Sobre Nosotros

Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China Introducción

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional ChinaBeijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda. Ha sido aprobado como el hospital de medicina china de segunda clase por la Comisión de Salud y Planificación Familiar del distrito de Beijing Changping. El área de construcción del Edificio 1 y el Edificio 3 es más de 60 mil metros cuadrados. Además, tiene 300 camas y la cantidad de personal es de 363, incluidos médicos, enfermeras y técnicos médicos.

La idea general de Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China que sirve al grupo especial de pacientes con equipos de alta gama y especialistas de primer nivel. La idea general es una agregación en la que se inicia con un paciente internacional y luego es impulsada por un grupo de alto nivel nacional y extranjero.

Hay 12 médicos jefes, 18 médicos jefes asociados, 23 médicos que atienden, 12 enfermeras practicantes y 20 enfermeras en el Departamento de Medicina Tradicional China.

El Departamento no sólo utiliza el tratamiento de la medicina tradicional china, sino también la máquina de diálisis de colon de medicina china, la máquina de vapor de medicina china, la cama de moxibustión y otros equipos avanzados.

El Departamento de Medicina Tradicional China adopta la diferenciación del síndrome de TCM para llevar a cabo los tratamientos característicos de acuerdo con la enfermedad del paciente. Los tratamientos característicos están compuestos por 11 terapias: tratamiento herbal chino oral, tratamiento herbal chino a presión, baño de hierbas chinas, tratamiento herbal chino, baño medicinal herbal chino, terapia de acupuntura, terapia china de moxibustión a base de hierbas, fumigación herbal china y tratamiento con vapor, Terapia de Enema, Terapia de puntos de unión a base de hierbas chinas, etc. Pueden tener buenos efectos en el tratamiento de todo tipo de enfermedades crónicas y pueden prevenir estas enfermedades.

Cada sala de hospitalización cuenta con agua caliente las 24 horas, baño, TV LCD montada en la pared, llamadas externas, sofás, refrigeradores, camas especiales con sacudidas multifuncionales para el hospital y cocina profesional médica. Ward se divide en suites de lujo, suites VIP, suites y sala general, con un ambiente de vida elegante, limpio, cómodo y tranquilo. Además, también hay centros de ocio y restaurantes musulmanes que atienden las necesidades de pacientes y familias de diferentes creencias religiosas.

Ahora nos hemos puesto en contacto con docenas de embajadores de China, incluidos Omán, Arabia Saudita, Marruecos, Bahrein, Bangladesh, India, Emiratos Árabes Unidos, Palestina, Iraq, Libia, Zambia, Nigeria y Kenia, y ya hemos formado una buena cooperación.

Etiqueta: Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional

la página anterior :none

la página proxima:none

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632