Nuestras Terapias

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.

Terapia de Fumigación y Tratamiento con Vapor

Terapia de Fumigación y Tratamiento con VaporLa terapia de fumigación y tratamiento con vapor es un tipo de tratamiento externo de la medicina tradicional china, y también se lo puede llamar terapia con baño de vapor de medicina china. Es un tipo de terapia física que se basa en vapor caliente. Este método se utilizó por primera vez en la práctica clínica desde la dinastía Qin pre y tiende a ser maduro en la dinastía Qing. La terapia de fumigación y tratamiento con vapor es ampliamente utilizada en el tratamiento de la medicina tradicional china.

La Terapia de Fumigación y Terapia con vapor:

Coloque la medicina tradicional china en la máquina y hiérvala. Los pacientes se acuestan en la máquina y disfrutan durante aproximadamente media hora.

Las funciones de la terapia de fumigación y tratamiento con vapor en la enfermedad renal:

1. eliminar toxinas en la sangre, mejorar la circulación de la sangre y eliminar la toxina en sus riñones. Y también tiene un efecto especial en todo tipo de edema.

2. mejorar la microcirculación de las extremidades y aliviar los síntomas de manos y pies fríos.

3. activar la célula para activar las células de todo el cuerpo, mejorar el físico de forma efectiva y mejorar la capacidad inmune.

4. fortalecer la función, estimular el sistema de microcirculación del cuerpo humano, mejorar la función del cuerpo humano.

5. aliviar la fatiga, relajar el cuerpo y aliviar la presión para que los pacientes estén de buen humor y rejuvenecidos.

Para pacientes con enfermedad renal:

La terapia de fumigación y vaporización desintoxica mediante sudoración y diuresis, lo que hace que el metabolismo del amoníaco y el ácido úrico en el cuerpo se eliminen a través de la piel. Y los medicamentos chinos utilizados en esta terapia son todos de naturaleza, por lo que no hay ningún efecto secundario en los pacientes.

Etiqueta: Nuestras Terapias Terapia de Fumigación y Tratamiento Con Vapor

la página anterior :Terapia de Compresa Caliente

la página proxima:Baño Medicado

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632