Nuestras Terapias

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.

Terapia de Ciclo

Terapia de CicloLa terapia de ciclo es una de las terapias tradicionales chinas, puede ayudar a los pacientes con enfermedad renal a expulsar toxinas en la sangre. Debido a su obvio efecto de tratamiento y seguridad, la terapia de ciclo comienza a atraer la atención de pacientes de todo el mundo.

La terapia de ciclo se refiere a un tratamiento que consiste en extraer toxinas con los medicamentos chinos triturados, untarlos en diferentes partes del cuerpo de acuerdo con diversas enfermedades y extraer diferentes toxinas del nivel de sangre con diferentes medicamentos.

Una vez por día, dibuje ciclos de giro en cada una de las áreas reactivas cinco veces, circule en el sentido de las agujas del reloj en enfermedades frías, mientras que en sentido contrario a las agujas del reloj en enfermedades de calor. 4-8 horas después, tome un baño con agua tibia y lave los ciclos. Curso corto de tratamiento durante 7 días, tratamiento prolongado durante 49 días

La terapia de ciclo puede usarse para tratar muchas enfermedades, pero ¿cómo podemos saber si es efectiva? En general, podemos decir que la terapia del ciclo es eficaz si se pueden lograr los siguientes efectos del tratamiento:

1. Manifestaciones efectivas en la enfermedad del resfrío: fiebre, erupción roja, dolor térmico, sudoración, tinnitus, aumento del apetito, etc.

2. Manifestaciones efectivas en la enfermedad por calor: piel pálida, manchas negras, sudoración, somnolencia, tinnitus, diarrea, etc.

La terapia de ciclo es buena para la salud y ayuda a tratar las enfermedades renales de manera efectiva, pero no significa que la terapia de ciclo sea adecuada para cada paciente con problemas renales.

La terapia de ciclo está contraindicada en pacientes con piel alérgica y físico sensible, diabrosis traumática y mujeres embarazadas.

Mantenga el calor y no abra el aire acondicionado en verano.

Etiqueta: Nuestras Terapias Terapia de Ciclo

la página anterior :Terapia Umbilical

la página proxima:Terapia de Compresa Caliente

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632