Nuestras Terapias

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.

Terapia Umbilical

Terapia UmbilicalExisten principalmente varios tipos de terapia umbilical: aplicación de drogas en el ombligo, adherencia umbilical, relleno en el ombligo con medicamentos, planchado umbilical, ombligo humeante, moxibustión en el ombligo, etc.

Eficacia de la terapia umbilical:

Cuando tomamos la terapia umbilical, podemos sentir calor en nuestro ombligo, que luego se extiende a todo el abdomen. Esto es muy útil para promover la peristalsis gastrointestinal, acelerar la excreción de toxinas del cuerpo, mejorar la calidad del sueño, hacer que alguien esté animado, relajado, cómodo y enérgico.

Además, la terapia umbilical borra y activa el canal y las garantías, además de promover el Qi y aliviar el dolor. Por lo tanto, cuando se trabaje con medicamentos calientes y calientes en el ombligo, se conectarán canales y colaterales, se activará el Qi y la sangre, lo que sigue el principio de "No dolerá cuando tenga una buena circulación sanguínea". Esta terapia es especialmente efectiva para tratar la artralgia, el entumecimiento de las extremidades y diversas enfermedades de dolor.

Característica de la terapia umbilical:

La terapia umbilical es muy simple de operar. Por lo general, se necesita un reemplazo cada 3-7 días. Esta operación no implica desinfectar, medicación, infección. Además, evita la destrucción de la droga y el daño a los órganos relacionados. La Terapia Umbilical es especialmente adecuada para aquellos que tienen miedo al sabor amargo al tomar medicamentos, sentir dolor desde la inyección, agujas largas en la acupuntura, vómitos mientras toman medicamentos, etc.

La dosis en Terapia Umbilical es muy pequeña. En general, solo la etiqueta 2-4 puede ser efectiva.

Precauciones de la terapia umbilical:

La terapia umbilical necesita ser operada adentro. Los pacientes, especialmente las personas débiles, ancianos y niños, deben prestar atención para mantenerse calientes, a fin de evitar contraer un resfriado.

Una desinfección de rutina en el ombligo y la piel circundante con una bola de algodón sumergida en alcohol al 75% antes del tratamiento, para evitar la infección. Generalmente, no se recomienda a los pacientes con daño cutáneo que tomen Terapia Umbilical.

Etiqueta: Nuestras Terapias Terapia Umbilical

la página anterior :Terapia de Medicina China Oral

la página proxima:Terapia de Ciclo

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632