Nuestras Terapias

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.

Terapia de Enema

Terapia de EnemaCon la decocción de medicinas chinas tradicionales en una tiene efecto de catarsis, enema de alta retención, excepto en el intestino de la nube de veneno mal verdadero.

Decora los medicamentos chinos con la función purgativa y utiliza un enema de alta retención para drenar los factores patógenos de la turbidez tóxica.

Drene los factores patogénicos de la turbidez de la toxina con la administración rectal, suavizando el qi y el xue (energía y sangre) turbio descendente, y restablezca la función del bazo y el estómago para elevar el lúcido.

La enfermedad por calor debe tratarse con medicamentos que puedan eliminar el calor y desintoxicar. La enfermedad del resfriado debe tratarse con medicamentos que puedan calentar y fortalecer el Yang. Los pacientes con estasis sanguínea deben tomar medicamentos que vigoricen la sangre, mientras que los pacientes con anemia deben tomar medicamentos que tonifiquen la sangre.

Use decocción de 100 ml a 500 ml, pida a los pacientes que mantengan la postura postrada y que eleven la cadera durante al menos 1 hora. Use este tratamiento por 10 días continuamente y suspenderlo por 4 días, lo que significa un tratamiento completo. Tres de estos cursos cortos significan un largo curso de tratamiento.

Efectos a corto plazo: no tiene sabor a amoníaco en la boca, alivia y pica la piel, mejora el apetito, alivio de la anemia, aumento de la orina.

Precauciones:

Enema suave y no opere bruscamente.

Elija la posición óptima del enema para retener los medicamentos

La privacidad de los pacientes debe protegerse, se necesitan pantallas o cortinas.

Opere normalmente para garantizar la eficacia.

Etiqueta: Nuestras Terapias Terapia de Enema

la página anterior :Terapia de Moxibustión

la página proxima:Terapia de Medicina China Oral

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632