Nuestras Terapias

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.

Baño Medicado

Baño MedicadoBaño medicado es para decorar medicinas que pueden descargar y mezclarlas en sopa medicinal, luego para permitir que los pacientes entren en la sopa para bañarse completamente en tiempo suficiente, lo que puede hacer que los ingredientes se sumerjan en las estrías del cuerpo, entren en los meridianos y vísceras, en los poros abiertos y vejiga, y descarga el patógeno tóxico en meridianos y vísceras a través del sudor y la orina.

Principio de acción

Con la ayuda de gas caliente en medicamentos y sopa medicinal, promueve el flujo de meridianos y qi y sangre, abre los poros y acupuntos sin impedimentos.

Las medicinas para el baño completo penetran en las estrías y los meridianos a través de los poros y puntos de acupuntura, ingresan en las vísceras a lo largo de los meridianos, dispersan el pulmón y el orificio abierto, calientan el riñón y fortalecen el Yang. Con tales acciones, pueden restaurar la dispersión y el descenso de los pulmones, así como el vapor y la transformación de los riñones, descargar el patógeno tóxico en los meridianos a través del sudor y en las vísceras a través de la orina.

Medicación

Baño en la decocción medicinal hecha de medicamentos con función de descarga.

El resfriado debe tratarse con medicamentos que puedan calentar el riñón y fortalecer el yang; El calor debe tratarse con medicamentos que puedan eliminar el calor y eliminar la humedad; el dolor debe tratarse con medicamentos que puedan promover la circulación del qi y aliviar el dolor; El edema debe tratarse con medicamentos que puedan inducir diuresis para eliminar el edema.

Administración

Es deseable un baño en decocción de 5000 ml con temperatura óptima (35 ℃ -40.). La temperatura también puede ajustarse según diferentes pacientes.) Por lo general, el baño de inmersión dura entre 40 y 90 minutos, puede ajustarse según diferentes pacientes.

Con la adición de puntos de acupuntura de masaje, los efectos serán mejores.

Curso corto de tratamiento durante 7 días, tratamiento prolongado durante 49 días.

Efectos a corto plazo

Pérdida de peso estable, mayor resistencia, alivio del dolor en las articulaciones, mejoría del sueño, aumento del apetito, manos y pies tibios, sudoración, detumescencia, piel rosada y exquisita, alivio del picor corporal.

Precauciones

Preste atención a la temperatura del agua para evitar escaldaduras. Los pacientes diabéticos cuya sensación de calor y dolor en la piel no es sensible deben ser más cautelosos.

Los pacientes con presión arterial alta, baja o inestable deben ser tratados en circunstancias particulares.

Esta terapia está contraindicada en mujeres embarazadas.

Etiqueta: Baño Medicado Nuestras Terapias

la página anterior :Terapia de Fumigación y Tratamiento con Vapor

la página proxima:Acupuntura

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632