Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Uso Adecuado de Antibiótico para Tratar la Nefritis Lúpica

Uso Adecuado de Antibiótico para Tratar la Nefritis LúpicaLa nefritis lúpica es un tipo de nefritis debido a la deposición de complejos inmunes en los riñones y es la principal complicación y causa de muerte del LES. Los síntomas y signos comunes que indican daños renales son proteinuria, edema, presión arterial alta y disminución de las funciones renales.

La causa principal de la deposición del complejo inmune es el desorden y la disfunción en el sistema inmune. Esta es una de las principales razones para detectar infecciones y virus debido a que su resistencia a las enfermedades se reduce mucho.

Por otro lado, el deterioro de las funciones renales es otra causa de infecciones frecuentes. En la etapa temprana de la nefritis lúpica, las funciones renales pueden ser normales, sin embargo, el riñón experimentará un declive progresivo con la progresión de la enfermedad. La reducción de las funciones renales no puede eliminar los desechos y las toxinas de la sangre de manera eficiente, por lo que los pacientes son susceptibles de contraer infecciones.

En una palabra, el desorden inmune y el deterioro de las funciones renales hacen que los pacientes sean más fáciles de contraer infecciones.

En caso de infecciones o resfriado, los pacientes deben recibir tratamientos oportunos y adecuados. Por lo general, se recetarán antibióticos, por lo tanto, es importante y necesario saber cómo usar los antibióticos correctamente porque, en algunos casos, el uso inadecuado de antibióticos puede causar daños renales adicionales.

Mantenga la dosis original o una pequeña reducción: estos antibióticos se descargan principalmente en el exterior a través del hígado.

Ajuste adecuado de la dosis: estos antibióticos tienen una leve toxicidad renal y permanecerán en el cuerpo en caso de disminución de las funciones renales.

Evitar el uso: estos antibióticos tienen toxicidad renal evidente y se descargan principalmente en el exterior a través de los riñones, como tetracidina, nitrofurantoína, etc.

Uno de los antibióticos comúnmente recetados para la nefritis lúpica es el Tosilato de Sultamicilina. Se puede usar para tratar infecciones bacterianas como infecciones del tracto respiratorio como amigdalitis, bronquitis y neumonía, infecciones del tracto urinario e infecciones de la piel, etc.

Pero puede causar una serie de efectos secundarios como dolor abdominal, náuseas, vómitos, fatiga, dolor de cabeza, anemia, disfunción hepática o incluso nefritis intersticial, etc. En caso de malestar, informe al médico y ajuste los medicamentos.

Para los ancianos, deben tener la dosis adecuada y el intervalo para tomar antibióticos bajo la supervisión del médico.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Cuáles son los Tratamientos para la Nefritis Lúpica?

la página proxima:none

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632