Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Lupus Etapa 4, Síntomas, Pruebas y Tratamiento

Lupus Etapa 4, Síntomas, Pruebas y TratamientoEl lupus, también llamado nefritis lúpica, es una inflamación de los riñones causada por el lupus eritematoso sistémico (LES), un trastorno autoinmune. Según diferentes manifestaciones patológicas, el lupus se puede dividir en cinco etapas. Entre ellos, el estadio 4 de Lupus representa aproximadamente el 40% de los casos de Lupus y fácilmente desarrolla insuficiencia renal. Por lo tanto, conocer los síntomas, las pruebas y el tratamiento del estadio 4 de Lupus es bastante útil para estos pacientes.

Síntomas del estadio 4 del lupus

Dado que el lupus suele ser un trastorno sistémico, generalmente causa daño al riñón y a muchos otros órganos. La siguiente es una comprensión general de estos síntomas.

● Fatiga, fiebre y disminución de peso

● Piel roja o erupción cutánea

● Pérdida de cabello, dolor muscular o debilidad

● Cambios en la orina como orina espumosa y orina de sangre

● Presión arterial alta

● Hinchazón

● Anemia e hipoalbuminemia

Prueba de Lupus etapa 4

Para determinar si una persona tiene esta enfermedad, se pueden usar análisis de sangre, análisis de orina, radiografías, ecografías del riñón y una biopsia de riñón. Además, estas pruebas no solo ayudan a la persona a detectar su enfermedad renal sino que también preparan una buena preparación para el siguiente tratamiento preciso.

Tratamiento de Lupus etapa 4

Todos los tipos de nefritis lúpica son consecuencia de complejos inmunes que atacan el riñón, por lo que se necesita con urgencia la inhibición de la actividad de estos complejos inmunes. En vista de esto, los corticosteroides y los medicamentos inmunosupresores se usan comúnmente para evitar que los complejos inmunes ataquen el riñón una y otra vez. En algunos casos, también se necesitan agentes antihipertensivos si el paciente tiene presión arterial alta, que es un gran riesgo de daño renal adicional. En la mayoría de los casos, estos métodos pueden ayudar a remitir el estado de los pacientes, pero la ruptura de Lupus y los efectos secundarios de estos medicamentos llevan a los pacientes a buscar un tratamiento más efectivo.

De acuerdo con las características de Lupus stage 4, la inmunoterapia se utiliza para eliminar esos complejos inmunes del cuerpo y tratar de reparar la función renal dañada pero no necrótica tanto como sea posible. Debido a que la inmunoterapia utiliza principalmente hierbas medicinales, casi no produce ningún efecto secundario. Con suerte, puede ayudar a tratar a más y más personas con nefritis lúpica.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Nefritis Lúpica en Etapa 4, Tratamientos Alternativos a la Diálisis

la página proxima:¿Cuáles son los Tratamientos para la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632