Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefritis Lúpica en Etapa 4, Tratamientos Alternativos a la Diálisis

Etapa 4 La nefritis lúpica es el tipo más común de enfermedad renal en el lupus y constituye alrededor del 40% de los casos. Si no se controla eficazmente, esta forma de nefritis lúpica puede progresar a insuficiencia renal con facilidad. Entonces, acercarse a la diálisis debe ser la transición frustrante de la mayoría de los pacientes. ¿Hay tratamientos alternativos para la diálisis?

Diálisis para la nefritis lúpica Etapa 4

Etapa 4 La nefritis lúpica ocurre cuando casi todos los glomérulos se dañan en diferentes grados por la deposición de autoanticuerpos, como IgG, IgM, IgA, C1q, C3 y C4. Los ataques constantes de estas sustancias a las células que funcionan en el riñón pueden causar daño renal o incluso insuficiencia renal. En esta condición, la diálisis generalmente se usa para reemplazar los riñones dañados para eliminar los productos de desecho, pero no todos.

Después de la diálisis, se prescriben corticosteroides o medicamentos inmunosupresores para inhibir las actividades de los autoanticuerpos, controlando así la condición de los pacientes. Sin embargo, en algunos casos, los pacientes sufren de niveles altos de azúcar en la sangre o diabetes, efectos secundarios de estos medicamentos. Además, aunque cuán adecuados sean los pacientes en diálisis, todavía hay muchas moléculas medianas o grandes que se acumulan en el cuerpo. Esto lleva a que los pacientes con diálisis más largos sean más débiles.

¿Existen tratamientos alternativos a la diálisis para la nefritis lúpica en etapa 4?

Dado que la deposición de autoanticuerpos es la causa principal, el tratamiento fundamental debe ser capaz de eliminar estas sustancias y luego reparar las células dañadas del funcionamiento del riñón. Con base en este requisito, los expertos en riñón crean una nueva terapia, llamada terapia de estasis sanguínea, con sus esfuerzos conjuntos.

En primer lugar, esta terapia tiene como objetivo limpiar la sangre de los pacientes a fondo con la correcta purificación de la sangre y los medicamentos. Con este paso, todos los autoanticuerpos anormales pueden eliminarse del cuerpo, a fin de proporcionar un entorno limpio para el siguiente tratamiento.

A continuación, se usan medicamentos a base de hierbas, que se ha comprobado que son eficaces para aumentar el flujo sanguíneo en los riñones y mejorar la capacidad de autocuidado de las células dañadas. Con suficiente nutrición y una capacidad autocurativa mejorada, cada vez más células dañadas de funcionamiento renal pueden lograr la autorreparación. Como resultado, los pacientes que tienen nefritis lúpica en etapa 4 pueden vivir sanos sin diálisis, corticosteroides y agentes inmunosupresores.

Etiqueta: nefritis lúpica la diálisis

la página anterior :¿Qué Hierbas Naturales Pueden Ayudar a Tratar la Nefritis Lúpica?

la página proxima:Lupus Etapa 4, Síntomas, Pruebas y Tratamiento

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632