Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Qué Hierbas Naturales Pueden Ayudar a Tratar la Nefritis Lúpica?

¿Qué Hierbas Naturales Pueden Ayudar a Tratar la Nefritis Lúpica?Debido a los efectos secundarios causados por corticosteroides o agentes inmunosupresores, cada vez más Nefritis lúpica dirigen su atención a las hierbas medicinales. Entonces, ¿qué hierbas naturales pueden ayudar a tratar la nefritis lúpica? Estos pacientes están ansiosos por encontrar la respuesta.

Una visión general de las causas de la nefritis lúpica

La nefritis lúpica, debido a LES, es una condición en la cual los complejos inmunes se dirigen a los riñones. Con esta enfermedad, las células B de los pacientes proliferan activamente para producir muchos tipos de autoanticuerpos, como anticuerpos antinucleares y anticuerpos anti-RNP. Estos anticuerpos junto con antígenos forman complejos inmunes, lo que resulta en ataques de riñones y otros órganos a través de la circulación sanguínea. Entonces, se produce la nefritis lúpica.

Hierbas naturales para tratar la nefritis lúpica

Después de muchos años de investigación clínica, algunas hierbas medicinales muestran una evidente superioridad en el tratamiento de la nefritis lúpica. Hoy, estamos aquí para presentar primero tres hierbas:

1. Thunder God Vine

Esta hierba tiene un efecto de antiinflamación e inhibe la reacción inmune. En la actualidad, la vid del dios del trueno se usa ampliamente para tratar varios desórdenes inmunes así como la nefritis lúpica. En general, después de 3 meses de tratamiento, la proteinuria de los pacientes, la orina en la sangre y la función renal pueden mejorarse en gran medida.

2. Glucósidos totales de Paeony (TGP)

TGP es una sustancia extraída de la raíz de radix paeoniae alba, y tiene una función de ajuste inmune bidireccional. Los pacientes con nefritis lúpica que toman TGP con la ayuda de un médico notarán que su edema y ascitis desaparecen y la proteína en la orina disminuye obviamente. En una condición, la función renal de los pacientes puede recuperarse gradualmente.

3. Ligustrazine

La ligustrazina ha demostrado ser eficaz para inhibir la agregación plaquetaria, regular el sistema inmune y aliviar la proteinuria. Para las personas con nefritis lúpica, esta sustancia también puede prevenir la formación de autoanticuerpos para aliviar la condición de los pacientes.

Por supuesto, diferentes pacientes necesitan diferentes tipos y dosis de medicamentos. Si tiene nefritis lúpica, dele hierbas naturales y usted mismo, y el médico en línea también se esfuerza por brindarle la mayor ayuda de forma gratuita.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Terapia de Contaminación Sanguínea, Un Tratamiento Eficaz para el Lupus

la página proxima:Nefritis Lúpica en Etapa 4, Tratamientos Alternativos a la Diálisis

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632