Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Terapia de Contaminación Sanguínea, Un Tratamiento Eficaz para el Lupus

Terapia de Contaminación Sanguínea, Un Tratamiento Eficaz para el LupusEl lupus es una enfermedad autoinmune crónica que se debe al sistema inmune de los pacientes que atacan sus propios tejidos y órganos. Como una enfermedad sistémica, el lupus puede causar daños a diversos órganos, incluidos la piel, los riñones, el corazón, la piel, el cerebro, etc. Para ayudar a estos pacientes a controlar su enfermedad, muchos expertos en riñón trabajan juntos para crear un tratamiento eficaz para el lupus, llamado terapia de contaminación sanguínea.

Esta terapia se basa en la causa raíz del lupus

Al igual que con otros trastornos autoinmunes, todavía se desconoce la causa exacta del Lupus, pero la mayoría de los expertos en riñón creen que el Lupus es el resultado de estímulos genéticos y ambientales, como infección, factores endocrinos, exposición a la luz ultravioleta y ciertos medicamentos. Todos estos factores pueden llevar a que los complejos inmunes se depositen en la sangre. Por ejemplo, el ADN y el C3 se adhieren a las paredes vasculares de la sangre y se acumulan IgA, IgM, IgG, C3, C4 y C1q en los vasos sanguíneos.

Con la circulación sanguínea, los complejos inmunes anteriores pueden diseminarse a varios tejidos y órganos para causar daño. Si se lo deja solo, el Lupus puede provocar insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca u otros problemas graves y saludables.

Terapia de contaminación sanguínea para el lupus

La terapia de contaminación sanguínea se enfoca en normalizar la circulación sanguínea en lugar de inhibir las actividades de los complejos inmunes. En comparación con las terapias convencionales, esta terapia puede eliminar los complejos inmunes tanto en los vasos sanguíneos como en las paredes vasculares, ya que combina diferentes métodos de purificación de la sangre. Luego, también se suministran los elementos esenciales que la sangre necesita. Con estos dos pasos, la circulación sanguínea de los pacientes puede regularse correctamente.

A continuación, algunas hierbas medicinales se utilizan para estimular el sistema inmunológico de los pacientes, con el fin de luchar mejor contra las infecciones y las inflamaciones. Después de terminar todo el tratamiento, casi todos los pacientes con Lupus encuentran que su afección ya no recae.

Si está atormentado por el Lupus, con suerte podrá convertirse en el próximo beneficiario de la terapia de contaminación sanguínea. (Si le interesa esta terapia, puede hacer clic en Terapia de contaminación sanguínea para obtener más información al respecto).

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Inmunoterapia, Un Tratamiento Alternativo para la Nefritis Lúpica

la página proxima:¿Qué Hierbas Naturales Pueden Ayudar a Tratar la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632