Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Inmunoterapia, Un Tratamiento Alternativo para la Nefritis Lúpica

Inmunoterapia, Un Tratamiento Alternativo para la Nefritis LúpicaLa nefritis lúpica es una enfermedad glomerular del riñón causada por el lupus eritematoso sistémico, una enfermedad del sistema inmunológico que puede afectar varios órganos del cuerpo, como la piel, los riñones y los nervios. Por lo tanto, el objetivo de nuestro tratamiento es mejorar la inmunidad y regular el sistema inmune. El tratamiento convencional se puede aplicar para controlar los síntomas debido a su eficacia rápida, mientras que la inmunoterapia (es una terapia que tiene 6 pasos, por favor haga que su paciente lea más al respecto. Más información sobre la inmunoterapia, puede dejarnos un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com) puede ser una buena alternativa para que los pacientes con Nefritis lúpica mejoren su sistema inmunológico.

1. Tratamiento tradicional usado para controlar los síntomas de la nefritis lúpica

En muchos países, los médicos recetarán algunos medicamentos hormonales como prednisona, prednisolona y tripterygium para controlar la enfermedad. Estos medicamentos inmunosupresores previenen la respuesta inflamatoria por el momento. Sin embargo, debido a que los complejos inmunes no se eliminan, la respuesta inflamatoria aparecerá de nuevo cuando deje de tomar medicamentos inmunosupresores o reduzca fácilmente la dosis de estos medicamentos y su recaída de la nefritis lúpica. Por lo tanto, el tratamiento convencional no es una terapia eficaz para la nefritis lúpica.

2. Inmunoterapia: una terapia alternativa y efectiva para la nefritis lúpica

Como su nombre lo indica, la inmunoterapia se aplica no solo para mejorar la inmunidad, regular el sistema inmune sino también para mejorar su capacidad de autocuración, que puede hacer que esas células dañadas pero no necróticas vuelvan a estar vivas. Y todo el tratamiento de la inmunoterapia se divide en 6 pasos, que incluyen el diagnóstico inmune, la inhibición inmune, la eliminación inmunitaria, la tolerancia inmune, el ajuste inmune y la protección inmunitaria. Cada paso tiene su propio objetivo de tratamiento. Lo siguiente los analizará por ti.

Diagnóstico inmune: se usa para descubrir dónde se depositan los complejos inmunes, cuántos complejos inmunes hay y qué tipo de complejo inmune es. Los últimos pasos se basan en el primer paso, por lo que el diagnóstico inmunológico es de gran importancia para lo siguiente.

Depuración inmune: se enfoca en excretar complejos inmunes fuera de su cuerpo. Este paso puede evitar la respuesta inflamatoria mediante la eliminación de complejos inmunes que se depositan en los riñones.

Inhibición inmunitaria: en este paso, su médico le dará algunos medicamentos inmunosupresores para prevenir la respuesta inmune y evitar un mayor daño renal.

Tolerancia inmune: Es decir, los complejos inmunes no se pueden eliminar rápidamente. En este caso, debe tomar medicamentos inmunosupresores durante un tiempo. Otorgando a los complejos inmunes algún tiempo para desaparecer.

Ajuste inmunológico: la nefritis lúpica es una enfermedad del sistema inmunitario, por lo que el objetivo del tratamiento es comenzar con el sistema inmunitario. Solo en este caso se puede evitar que los complejos inmunes sean una respuesta inflamatoria. En este paso, se aplica la medicina china para mejorar su sistema inmunológico.

Protección inmunitaria: este paso tiene como objetivo proteger su sistema inmune para prevenir la invasión de enfermedades inmunológicas.

La inmunoterapia es una terapia alternativa y con el uso de medicamentos inmunosupresores, puede funcionar de manera efectiva.

Etiqueta: nefritis lúpica la inmunoterapia

la página anterior :¿Cómo Reducir la Creatinina Alta en la Etapa 4 de la Nefritis Lúpica?

la página proxima:Terapia de Contaminación Sanguínea, Un Tratamiento Eficaz para el Lupus

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632