Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Reducir la Creatinina Alta en la Etapa 4 de la Nefritis Lúpica?

¿Cómo Reducir la Creatinina Alta en la Etapa 4 de la Nefritis Lúpica?La nefritis lúpica es una de las complicaciones más graves del lupus eritematoso sistémico (LES). Como la función renal disminuye progresivamente, el nivel de creatinina aumentará gradualmente. En la etapa 4 de la nefritis lúpica, la creatinina aumentará bastante, ya que los riñones están dañados muy seriamente. para bajar la creatinina alta en la etapa 4 de la nefritis lúpica?

Nefritis lúpica estadio 4 con alta creatinina

La nefritis lúpica estadio 4 también se llama nefritis lúpica proliferativa difusa. Es el subtipo más grave y el más común, en el que participan más de la mitad de los glomérulos, los filtros en los riñones. Como los filtros están dañados, los desechos pueden no se debe filtrar adecuadamente el cuerpo, lo que da como resultado un alto nivel de creatinina.

En la clínica, hay hematuria y proteinuria, a menudo con síndrome nefrótico y presión arterial alta. A cambio, estas afecciones pueden empeorar significativamente la disminución de la función renal y elevar la creatinina rápidamente.

¿Cómo disminuir la alta creatinina en la etapa 4 de la nefritis lúpica?

Como se mencionó anteriormente, la creatinina alta resulta de la alteración de los glomérulos y la capacidad de secreción reducida de los riñones. Por lo tanto, para reducir la creatinina alta en la etapa 4 de la nefritis lúpica, los objetivos del tratamiento deben incluir controlar las causas de la disminución de la función renal y mejorar la función renal para que los riñones funcionen de manera más eficiente.

Sin embargo, no hay tal tratamiento para bajar la creatinina alta en la etapa 4 de la nefritis lúpica en la medicina occidental. Para alcanzar los objetivos de tratamiento anteriores, se recomienda a los pacientes el tratamiento combinado de la medicina tradicional china y la inmunoterapia.

La inmunoterapia puede suprimir la inflamación en los riñones y detener el daño a los riñones. De ese modo, puede evitar que la creatinina siga aumentando.

En cuanto a la medicina tradicional china, puede ayudar al cuerpo a recuperar la capacidad de autocuración y crear un entorno favorable para la autorregeneración de los filtros dañados. Como resultado, se mejorará la función renal y se eliminarán más desechos del cuerpo y la creatinina se reducirá por completo.

Etiqueta: nefritis lúpica la creatinina

la página anterior :¿Cómo Reducir la Alta Creatinina en la Nefritis Lúpica?

la página proxima:Inmunoterapia, Un Tratamiento Alternativo para la Nefritis Lúpica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632