Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Reducir la Alta Creatinina en la Nefritis Lúpica?

¿Cómo Reducir la Alta Creatinina en la Nefritis Lúpica?La nefritis lúpica es una inflamación del riñón secundaria al lupus eritematoso sistémico (LES), una enfermedad del sistema inmune. La alta creatinina es un signo de reducción de la función renal en el lupus. ¿Cómo reducir la creatinina alta en la nefritis lúpica?

Alta creatinina en la nefritis lúpica

El lupus es un trastorno autoinmune, en el cual el sistema inmune ataca los pequeños vasos sanguíneos del cuerpo. Los pequeños vasos sanguíneos en los riñones pueden filtrar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. Sin embargo, cuando el sistema inmune ataca los pequeños vasos sanguíneos en los riñones, causará inflamación en los riñones. Si la inflamación no puede controlarse, causará la cicatrización de los pequeños vasos sanguíneos con el tiempo. Cuando los pequeños vasos sanguíneos en los riñones no filtran la sangre normalmente, dará lugar a niveles elevados de creatinina.

¿Cómo bajar la creatinina alta en la nefritis lúpica?

Para reducir el nivel de desechos en la nefritis lúpica, una manera es reducir la producción de desechos y otra es mejorar la excreción de creatinina.

Los desechos metabólicos provienen principalmente de lo que comemos. Por lo tanto, una dieta balanceada juega un papel tan importante para reducir la alta creatinina en la nefritis lúpica. ¿Cuál es la dieta recomendada para personas con nefritis lúpica? Envíe un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com para una dieta balanceada basada en su condición.

Además de los riñones, el intestino y la piel también juegan un papel importante en la filtración de desechos del cuerpo. Algunas medicinas occidentales y ciertas hierbas medicinales chinas pueden aumentar la eliminación de desechos de otros canales. En la medicina china, el rheum officinale muestra una función efectiva para reducir la creatinina alta. También algunas otras hierbas como Cordyceps sinensis, Ligusticum wallichii, etc. desempeñan un papel vital en la preservación de la función renal.

Como la creatinina es alta como resultado de una función renal deficiente en la nefritis lúpica, para reducir la creatinina alta de manera fundamental, el tratamiento consiste en restaurar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal. Si los riñones pueden funcionar mejor para filtrar la sangre, la creatinina elevada disminuirá completamente y de manera fundamental.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Cómo Mejorar el GFR Bajo en el Lupus?

la página proxima:¿Cómo Reducir la Creatinina Alta en la Etapa 4 de la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632