Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Mejorar el GFR Bajo en el Lupus?

¿Cómo Mejorar el GFR Bajo en el Lupus?El GFR mide la cantidad de sangre que se filtra por los riñones cada minuto y es un índice importante para reflejar qué tan bien funcionan los riñones. La baja tasa de filtración glomerular es consecuencia de la función renal reducida. ¿Cómo mejorar el GFR bajo en el lupus?

Bajo GFR en lupus

El lupus es un trastorno autoinmune, en el cual el sistema inmune humano se vuelve hiperactivo y ataca a los tejidos y células normales del cuerpo por error. La respuesta inmune hiperactiva puede causar inflamación de varios tejidos y células corporales. Cuando los tejidos del riñón se inflaman, causa una función renal progresiva disminución. Como resultado, menos líquido es filtrado por los riñones, lo que resulta en un bajo GFR en el lupus.

Si la tasa de filtración glomerular es más baja de lo normal, se acumularán altos niveles de desechos y líquidos en el cuerpo. Por lo tanto, los pacientes con lupus con bajo GFR experimentarán una serie de molestias y síntomas como presión arterial alta, hinchazón, fatiga, enfermedad ósea, etc. mejorar el GFR bajo en el lupus se convierte en un problema preocupante para los pacientes.

¿Cómo mejorar el GFR bajo en el lupus?

Para mejorar la GFR en el lupus, el primer paso es evitar que empeore la función renal. Como se mencionó anteriormente, la inflamación es la causa del daño renal. Para suprimir la inflamación en los riñones y corregir la disfunción inmune, se prescribe la inmunoterapia en este proceso de tratamiento. Si se previene la respuesta inmune hiperactiva, no se producirá inflamación.

Otro objetivo importante del tratamiento es restaurar los tejidos renales deteriorados y mejorar la función renal. Si se puede reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos renales y se puede mejorar la función de barrera de los riñones, no se filtrará ninguna proteína a la orina. Sin embargo, no existe un tratamiento que pueda restaurar los tejidos renales dañados en la medicina occidental tradicional. La medicina china puede activar el sistema de autocuración en el cuerpo para regenerar los tejidos renales dañados. De esta forma, los riñones trabajarán más eficientemente para filtrar la sangre y GFR mejorará fundamentalmente.

Etiqueta: nefritis lúpica función renal GFR

la página anterior :Tratamiento Natural para la Nefritis Lúpica Estadio 4

la página proxima:¿Cómo Reducir la Alta Creatinina en la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632