Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía por IgA con 68% del Riñón Dañado, ¿Hay Alguna Posibilidad de Revertirlo?

Nefropatía por IgA con 68% del Riñón Dañado, ¿Hay Alguna Posibilidad de Revertirlo?¿Hay alguna posibilidad de revertir la nefropatía por IgA con un 68% de riñón dañado? Para los pacientes con nefropatía IgA, el 68% de los riñones dañados significa que su enfermedad renal ha progresado a la enfermedad renal en estadio 3 y está cerca de la etapa 4. Por lo tanto, para el paciente que desea revertirlo, debe recibir el tratamiento adecuado en este momento.

Cómo revertir la nefropatía por IgA con 68% de riñón dañado?

De acuerdo con el análisis anterior, los tratamientos deben incluir los siguientes aspectos si los pacientes con Nefropatía IgA con función renal del 30% desean revertir el daño renal.

En primer lugar, evite que la afección renal empeore. Por ejemplo, si los pacientes tienen presión arterial alta, se les sugiere tomar medicamentos antihipertensivos como IECA y BRA con la orientación del médico. Si tienen proteinuria, los IECA, los esteroides y la vid del dios del trueno se usan comúnmente para controlar la fuga de proteínas de los pacientes.

En segundo lugar, se necesita la osmoterapia de inmunoterapia o medicina micro china para reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal de los pacientes. Ambas terapias pueden eliminar complejos inmunes, regular el sistema inmunitario, proteger las células residuales del riñón e impulsar la recuperación de las células renales dañadas. Mientras las células renales dañadas se recuperen para funcionar gradualmente, significa que el daño renal de los pacientes se revierte con éxito.

Por último, los pacientes deben modificar su plan de alimentación y estilo de vida junto con sus cambios de enfermedad. Un plan de dieta saludable y un estilo de vida pueden ayudar a controlar las complicaciones de la nefropatía por IgA y mejorar el pronóstico de los pacientes.

Si desea revertir la nefropatía por IgA con 68% de riñón dañado o desea obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: nefropatía por IgA

la página anterior :¿Puede la Necrosis de la IgA de la Curación de la Micro-Medicina China osmoterapia?

la página proxima:¿Se Puede Ralentizar o Revertir la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632