Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Puede la Necrosis de la IgA de la Curación de la Micro-Medicina China osmoterapia?

¿Puede la Necrosis de la IgA de la Curación de la Micro-Medicina China osmoterapia?Se dice que la Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento eficaz de la enfermedad renal, puede revertir la enfermedad renal en la etapa inicial. Entonces, ¿puede curar la nefropatía IgA?

En realidad, a pesar de muchos avances en el campo de la medicina, aún no existe una cura permanente para los pacientes con daño renal, especialmente daño renal severo. Sin embargo, una de las grandes ventajas del tratamiento es reparar el daño renal y mejorar la función renal desde la raíz. Puede ayudar a aliviar los síntomas relacionados y controlar incluso detener la progresión de la enfermedad. Es la Micro-Medicina China Osmoterapia , un tratamiento eficaz y popular para tratar el daño renal en Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China.

Conceptos básicos sobre la nefropatía por IgA

Como todos sabemos, la nefropatía IgA es un trastorno autoinmune (que afecta al sistema inmunitario del cuerpo). Debido al desorden del sistema inmune, la IgA (un anticuerpo que generalmente ayuda al cuerpo a combatir las infecciones) se deposita en el glomérulo, donde causa inflamación y cicatrización. En 1/3 casos, continúa causando daño severo progresivo a los riñones.

¿Cómo puede la Micro-Medicina China osmoterapia tratar la nefropatía por IgA?

En realidad, es una aplicación externa. Una fórmula utilizada en esta terapia generalmente contiene 13-14 tipos de medicamentos chinos. Y el médico seleccionará las hierbas medicinales adecuadas de acuerdo con las condiciones de su enfermedad. Las hierbas chinas están súper finamente rotas. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, los ingredientes activos pueden ayudar a penetrar en las lesiones renales directamente. En términos generales, el tratamiento puede ayudar a lograr el objetivo principal a través de antiinflamatorios, anticoagulantes, la expansión de los vasos sanguíneos, la prevención de trombos y la provisión de nutrientes para el riñón dañado. En el caso, los riñones pueden obtener suficiente sangre y oxígeno, lo que establece una base sólida para la recuperación de la función renal.

Si desea conocer más detalles sobre la osmoterapia de la medicina micro-china o si desea controlar la nefropatía IgA, puede enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA

la página anterior :La Inmunoterapia Es Útil para Tratar la Nefropatía por IgA con Una Función Renal del 36%

la página proxima:Nefropatía por IgA con 68% del Riñón Dañado, ¿Hay Alguna Posibilidad de Revertirlo?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632