Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Nefritis Lúpica, Proteinuria 2+, ¿Cómo Tratarla?

Nefritis Lúpica, Proteinuria 2+, ¿Cómo Tratarla?¿Se puede curar la nefritis lúpica? ¿Qué hacer si la nefritis lúpica (NL) recae? La mayoría de los pacientes consulta esta pregunta. No es tan difícil tratarlo, pero el punto clave es que debe encontrar el tratamiento correcto para tratarlo.

La nefritis lúpica es la principal complicación del lupus eritematoso sistémico. El remedio tradicional es tomar esteroides y ciclofosfamida. Cuando el análisis de orina es casi normal, la dosis de esteroides debe reducirse, pero los esteroides deben tomarse por el resto de su vida. Aparecerán los efectos secundarios y algunas personas experimentarán presión arterial alta, cara de luna y joroba de búfalo. Además, los esteroides también provocarán diabetes, osteoporosis e hipercoagulabilidad de la sangre. Los sufrimientos a largo plazo generan un gran impacto y una carga económica para la familia.

En términos generales, el tratamiento para la nefritis lúpica es un tratamiento integral para ayudar a los pacientes a obtener su salud. Por lo tanto, la combinación de medicina tradicional china y occidental se usa para tratar la nefritis lúpica. Los medicamentos occidentales, como los esteroides y la ciclofosfamida, se usan para controlar los síntomas, como infección, presión arterial alta y proteinuria, etc. Estos síntomas pueden controlarse de manera rápida y efectiva. Sin embargo, también son fáciles de recaer porque la causa raíz de la enfermedad renal no se ha tratado. Las medicinas chinas pueden tratar la nefritis lúpica radicalmente y evitar la recaída. Los ingredientes activos en medicinas chinas tienen funciones de reparación del daño renal y mejora de la función renal a través de antiinflamación, anticoagulación, degradación, extensión de vasos sanguíneos, promoción de la circulación sanguínea, eliminación del estasis sanguínea, promoción de la replicación del ADN de células inherentes dañadas y prueba de nutrición para riñones dañados Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama para tomar este remedio que es como un masaje chino y se siente cómodo.

La medicina china y la medicina occidental se pueden combinar para tratar la nefritis lúpica y aliviar la proteinuria 2 más. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a nuestro médico en línea o dejar un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Cómo Obtener Un Efecto Terapéurico de la Nefritis Lúpica?

la página proxima:none

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632