Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Cómo Obtener Un Efecto Terapéurico de la Nefritis Lúpica?

¿Cómo Obtener Un Efecto Terapéurico de la Nefritis Lúpica?La nefritis lúpica es una enfermedad renal peligrosa porque es un tipo de nefritis causada por el lupus eritematoso sistémico. ¿Qué es el lupus eritematoso sistémico? Simplemente hablando, es una enfermedad autoinmune. Es decir, los autoanticuerpos y los complejos inmunes se acumulan en el cuerpo y causan daños en los órganos. La nefritis lúpica es un daño renal causado por autoanticuerpos y complejos inmunes.

1. ¿Cuáles son las dificultades en el tratamiento de la nefritis lúpica?

Cómo obtener un efecto terapéutico de la nefritis lúpica Las dificultades en el tratamiento de la nefritis lúpica incluyen dos aspectos:

Por un lado, hay muchas sustancias tóxicas y nocivas en la sangre.

Por otro lado, las sustancias tóxicas y nocivas que se depositan en los riñones deben eliminarse.

2. Medicinas occidentales para la nefritis lúpica

En el campo de la medicina occidental, el remedio para eliminar sustancias tóxicas y nocivas en la sangre es la tecnología de purificación de sangre, como la hemodiálisis, el intercambio de plasma y la hemofiltración. Entre estos, el intercambio de plasma se usa comúnmente en el tratamiento de la nefritis lúpica.

A excepción de la purificación de su sangre, también necesita usar glucocorticoides, ciclofosfamida y otros agentes inmunosupresores para inhibir la generación de complejos inmunes. Los medicamentos para la presión arterial alta, el azúcar en la sangre, el control de la insuficiencia cardíaca y la expansión de los vasos sanguíneos se usan juntos. Esto forma un plan de tratamiento de medicina occidental para la nefritis lúpica. La ventaja de esta terapia es el efecto rápido. Debido a que se enfoca en controlar los síntomas, varios síntomas clínicos pueden aliviarse en poco tiempo. Además, el intercambio de plasma puede limpiar sustancias tóxicas y nocivas de la sangre para reducir el daño renal adicional.

Sin embargo, la terapia de purificación de sangre en la medicina occidental funciona poco para eliminar los complejos inmunes. En esta condición, es difícil que la función renal se recupere.

3. Tratamiento de medicina china para la nefritis lúpica

La característica más destacada de la medicina china es eliminar sustancias tóxicas y nocivas en la sangre. La medicina occidental usa una máquina para reemplazar los riñones, mientras que la medicina china utiliza sus propios riñones para descargar toxinas en la sangre.

En Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, creamos la terapia "Eliminar toxinas en la sangre", que incluye medicina china oral, aplicación externa, baño de pies, baño medicinal, terapia de círculo, moxibustión y enema. Esta terapia sistemática tiene como objetivo limpiar la sangre de todo su cuerpo de otra manera que solo en los riñones.

La medicina china puede mejorar la inmunidad y recuperar la función renal. Después de eso, usa la función del riñón para excretar toxinas en su cuerpo.

En términos de eliminar los complejos inmunes, la aplicación externa de la medicina china puede llegar a la lesión renal directamente a través del punto de acupuntura con doble shenyu. Al activar la microcirculación en los riñones para aliviar la hipoxia renal y el estado anoxia, puede lograr el propósito de eliminar los complejos inmunes y recuperar la función renal. Una vez que se mejora la función renal, puede eliminar más complejos inmunes. Este es un círculo virtuoso.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Tratamiento de la Nefritis Lúpica, Medicina Occidental y Medicina China

la página proxima:Nefritis Lúpica, Proteinuria 2+, ¿Cómo Tratarla?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632