Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Tratamiento de la Nefritis Lúpica, Medicina Occidental y Medicina China

Tratamiento de la Nefritis Lúpica, Medicina Occidental y Medicina ChinaSimplemente hablando, el lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune. Es decir, los anticuerpos y los complejos inmunes se acumulan en el cuerpo y causan daños en varios órganos. La nefritis lúpica es un daño renal causado por anticuerpos y complejos inmunes que se depositan en los riñones.

¿Por qué es difícil de tratar la nefritis lúpica?

Hay dos razones: una es limpiar sustancias tóxicas y dañinas en la sangre (anticuerpos y complejos inmunes); el otro es descargar sustancias tóxicas y dañinas que se depositan en los riñones.

No importa que las medicinas occidentales y las medicinas chinas deben aspirar a lograr estos dos objetivos. Solo de esta manera se puede tratar la nefritis lúpica de manera radical.

Medicamentos occidentales para la nefritis lúpica

Los medicamentos occidentales para expulsar sustancias tóxicas y nocivas son la tecnología de purificación de sangre, como la hemodiálisis, el intercambio de plasma y la hemofiltración. Entre estos, el intercambio de plasma se usa comúnmente en la nefritis lúpica.

Además de la purificación de la sangre, se deben aplicar ciclofosfamida y corticosteroides, así como otros agentes inmunosupresores para inhibir el producto de complejos inmunes. Además, también se usan medicamentos para la presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre, insuficiencia cardíaca y dilatación de los vasos sanguíneos. Los medicamentos occidentales surten efecto rápidamente y varios síntomas clínicos mejorarán obviamente en un corto tiempo. El intercambio de plasma es efectivo para descargar sustancias tóxicas y dañinas en la sangre, lo que ralentiza el daño renal, por lo que la mayoría de los hospitales adopta este plan de tratamiento. Sin embargo, los complejos inmunes que se depositan en los riñones no se pueden eliminar bien por lo que es difícil recuperar la función renal.

Medicamentos chinos para la nefritis lúpica

Hacemos un plan de tratamiento "Terapia de purificación y desintoxicación de la sangre" que incluye medicina para tomar por vía oral, aplicación externa, baño para pies, baño medicinal, terapia de círculo, terapia de enema que se enfoca en los riñones y todo el cuerpo.

Las medicinas chinas limpian las toxinas en la sangre al mejorar la inmunidad. Los ingredientes activos en los medicamentos chinos pueden reactivar y restaurar la función renal y luego hacer uso de la función del propio riñón para descargar toxinas en el cuerpo.

En cuanto a la eliminación de los complejos inmunes que se depositan en los riñones, la Terapia de Compresión Caliente actúa sobre los riñones directamente a través de puntos shenshu dobles y activa la microcirculación renal para mejorar la isquemia renal y el estado de hipoxia. De esta manera, puede lograr el propósito de limpiar complejos inmunes y recuperar la función renal. Una vez que se recupera la función renal, puede acelerar la eliminación de complejos inmunes, formando un círculo virtuoso.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Cuáles son las Opciones de Tratamiento Cuando el Lupus Ataca a los Riñones?

la página proxima:¿Cómo Obtener Un Efecto Terapéurico de la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632