Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Cuáles son las Opciones de Tratamiento Cuando el Lupus Ataca a los Riñones?

¿Cuáles son las Opciones de Tratamiento Cuando el Lupus Ataca a los Riñones?¿Cuáles son las opciones de tratamiento cuando el lupus ataca a los riñones? El lupus es una enfermedad crónica y autoinmune que afecta a varias partes del cuerpo, incluidas las articulaciones, la sangre, la piel y los riñones. El sistema inmunitario de las personas con lupus no funciona correctamente. El lupus crea autoanticuerpos que combaten y dañan las células, los tejidos y los órganos del cuerpo. Cuando el lupus ataca a los riñones, ocurre una enfermedad renal. Por lo general, la nefritis lúpica es una enfermedad de los riñones causada por el lupus. Bueno, ¿cuál es el tratamiento para la nefritis lúpica?

Como se mencionó anteriormente, el lupus es una enfermedad autoinmune y el sistema inmunológico de las personas con lupus no funciona correctamente. Por lo tanto, el tratamiento para el lupus debe comenzar desde el sistema inmune y hacer que el sistema inmune anormal funcione correctamente.

La inmunoterapia se recomienda encarecidamente para tratar la enfermedad autoinmune. La nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune, que es la combinación de antígenos y anticuerpos que forman complejos inmunes. Cuando los complejos inmunes se depositan en los riñones, causan inflamación de los riñones y causan daño renal. La inmunoterapia puede mejorar el propio sistema inmunitario de los pacientes para detener el daño adicional a los riñones.

¿Cómo trata la inmunoterapia la inmunoterapia?

La inmunoterapia es una combinación de medicinas chinas y medicinas occidentales. Los medicamentos occidentales pueden inhibir la reacción inmune anormal en los riñones, lo que puede prevenir un mayor daño a los riñones y los medicamentos chinos pueden ayudar a rectificar los trastornos y desequilibrios en el sistema inmunológico. Además, los medicamentos chinos también pueden reparar los riñones dañados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando los nutrientes necesarios.

Cambios en el estilo de vida para la nefritis lúpica

Estar hidratado

Mantener una ingesta baja de sodio, especialmente si uno tiene hipertensión

Mantener una dieta baja en colesterol

No fume ni beba alcohol

Mantenga su presión arterial y su peso

Después de una baja ingesta de potasio, baja en fósforo, baja en proteínas (para pacientes con una función renal ya disminuida)

Evite los agentes tóxicos renales tales como NAAIDS, etc.

Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje a continuación o envíe un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Etiqueta: nefritis lúpica la inmunoterapia

la página anterior :Consejo Sobre Hinchazón Facial Debida al Lupus

la página proxima:Tratamiento de la Nefritis Lúpica, Medicina Occidental y Medicina China

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632