Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Consejo Sobre Hinchazón Facial Debida al Lupus

Consejo Sobre Hinchazón Facial Debida al Lupus¿La nefritis lúpica causa hinchazón en la cara? El lupus es una enfermedad sistémica que puede afectar varios sistemas y causar diversos síntomas. Por lo tanto, una vez que sienta alguna incomodidad o que haya algo anormal en el cuerpo, los pacientes se preguntarán si está relacionado con el lupus. Bueno, ¿el lupus puede causar hinchazón facial? Si es así, ¿cómo?

¿Cómo causa el lupus la hinchazón facial?

Similar a otros tipos de enfermedad renal, progresa a insuficiencia renal si no se trata de manera efectiva y oportuna. La hinchazón facial es uno de los síntomas visibles de la nefritis lúpica y se produce fácilmente cuando los riñones no liberan el exceso de líquido y sodio en el cuerpo.

Consejos sobre hinchazón facial debido al lupus

1. Controle la presión arterial y el azúcar en la sangre con eficacia

Aunque la presión arterial alta y el azúcar en la sangre no son la causa principal para que los pacientes con lupus desarrollen un problema renal, si no se los maneja dentro del rango normal, se causarán más daños al riñón, lo que empeorará la hinchazón facial.

2. Sigue una dieta adecuada

Una dieta inadecuada hará que la nefritis lúpica progrese a la etapa de insuficiencia renal. Por esta razón, es necesario que los pacientes consulten al dietista sobre la ingesta adecuada de proteínas, el consumo de sal, la ingesta de fósforo y la ingesta de potasio. Además, una ingesta excesiva de sal empeorará la hinchazón facial, así que recuerde agregar menos sal al cocinar.

3. Restringe la ingesta de líquidos

Los riñones dañados no eliminan el exceso de líquido en el cuerpo, por lo que beber demasiada agua provocará una mayor retención de líquido y empeorará la hinchazón facial.

4. Reparar las células intrínsecas del riñón lesionado y proteger la función renal residual

Esta es la solución radical para la hinchazón facial en el lupus. Aquí la Micro-Medicina China osmoterapia es altamente recomendada. No solo puede reparar las células intrínsecas del riñón dañadas sino también fortalecer los tejidos renales residuales y evitar un mayor daño renal.

Etiqueta: nefritis lúpica la hinchazón

la página anterior :Intercambio de Plasma Sanguíneo en el Tratamiento de la Nefritis Lúpica

la página proxima:¿Cuáles son las Opciones de Tratamiento Cuando el Lupus Ataca a los Riñones?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632