Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Qué Hacen las Drogas Inmunosupresoras en la Nefritis Lúpica?

¿Qué Hacen las Drogas Inmunosupresoras en la Nefritis Lúpica?La nefritis lúpica es el daño renal causado por el lupus eritematoso sistémico (LES) y es la principal complicación y causa de muerte del LES. Es un tipo de nefritis debido a trastornos en el sistema inmune y la deposición de complejos inmunes en los riñones.

En el cuerpo de pacientes con SLE, el linfocito B es muy activo y tiene una tasa de proliferación rápida. Producirán muchos anticuerpos, como anticuerpos antinucleares. Estos anticuerpos atacarán autoantígenos y formarán complejos inmunes que pueden depositarse en todos los órganos y tejidos, causar reacciones inmunológicas y dañar estos tejidos y órganos.

Los complejos inmunes que se depositan en los glomérulos renales activarán los complementos a través de la vía clásica. Además, los glóbulos blancos, las plaquetas y las citoquinas agravarán aún más las inflamaciones en el riñón y empeorarán los daños renales.

Como sabemos la causa subyacente de los daños renales en la nefritis lúpica, debemos tener claro por qué se usan los medicamentos inmunosupresores. Como su nombre lo indica, los fármacos inmunosupresores tienen principalmente la función de inhibir las reacciones inmunes al controlar la proliferación y las funciones de las células inmunes (células T, células B, macrófagos, etc.). Los inmunosupresores se utilizan principalmente para tratar los rechazos después del trasplante de órganos y las enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y el LES, etc.

En la clínica, los tratamientos para la nefritis lúpica principalmente adoptan medicamentos inmunosupresores y medicamentos que pueden controlar y tratar las inflamaciones. Los siguientes son los principales inmunosupresores.

Ciclosporina

Tacrolimus

Rapamicina

Mycophenolate Mofetil

Mizoribine

Ciclofosfamida

Sin embargo, al mismo tiempo que inhiben las reacciones inmunes anormales, los medicamentos inmunosupresores también pueden suprimir las reacciones inmunes normales y disminuir la inmunidad de los pacientes y hacer que los pacientes sean más susceptibles de ser atacados por diversas bacterias y virus. Lo que es más, los síntomas a menudo son fáciles de recaer si se suspenden estos inmunosupresores. Una solución es agregar algunas hierbas medicinales chinas que no solo pueden aliviar los efectos secundarios debido a la ingesta a largo plazo de estos medicamentos inmunosupresores, sino que también pueden regular los trastornos del sistema inmune y mejorar la inmunidad de los pacientes. Por esta razón, se deben realizar consultas médicas cuidadosas antes de tomar cualquier medicamento adicional para evitar las reacciones químicas adversas y no deseadas de estos medicamentos herbales con los pacientes que han estado tomando. Los profesionales de hierbas chinos avanzados recetarán diferentes medicamentos de acuerdo con la enfermedad específica del paciente, la condición física y qué tipo de medicamentos inmunosupresores tienen los pacientes, etc.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Síntomas Visibles de la Nefritis Lúpica

la página proxima:Intercambio de Plasma Sanguíneo en el Tratamiento de la Nefritis Lúpica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632