Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Síntomas Visibles de la Nefritis Lúpica

Síntomas Visibles de la Nefritis LúpicaLa nefritis lúpica se puede diagnosticar cuando hay inflamación en el riñón causada por LES (lupus eritematoso sistémico), una enfermedad autoinmune. Sin embargo, muchos pacientes con SLE no tienen conciencia de que se han visto afectados por un problema renal a menos que sus riñones se dañen seriamente. De hecho, los síntomas de la nefritis lúpica son muy útiles para diagnosticar problemas renales relacionados con el LES. Si una persona con LES descubre que tiene algunos de los siguientes síntomas o todos ellos, desafortunadamente, es muy probable que haya desarrollado la nefritis lúpica.

1. Orina espumosa: siempre se considera un índice dominante que indica daños renales, especialmente daños glomerulares. La orina espumosa es un símbolo para la presentación de proteínas en la orina y casi todos los pacientes con LES informan que tienen proteínas en la orina una vez que sus riñones se ven afectados.

2. Presión arterial elevada: la nefritis lúpica siempre encuentra que tienen un aumento repentino de la presión arterial, que en realidad es causado por daños renales. Por lo tanto, los pacientes con LES pueden medir su presión arterial regularmente para tener un diagnóstico oportuno sobre la nefritis lúpica.

3. Edema (hinchazón): algunos pacientes con nefritis lúpica (aproximadamente del 40% al 60% de los pacientes) sufrirán un edema que generalmente ocurre en los párpados y en el interior del tobillo. El edema es visible, por lo que es más fácil de notar.

4. Aumento de la producción de orina por la noche: en general, la micción frecuente durante la noche ocurre cuando los túbulos renales están dañados. El túbulo renal tiene la función de reabsorber fluidos y, una vez que se dañan, se descargan más líquidos, como resultado de lo cual se forma más orina.

5. Orina en sangre: la orina en sangre se denomina clínicamente hematuria e incluye dos tipos: hematuria macroscópica y hematuria microscópica. En comparación con algunos otros problemas relacionados con los riñones, como la nefropatía por IgA, la orina de sangre no es muy común entre los pacientes con nefritis lúpica, pero también puede ser un signo de que indica un problema renal.

6. Otros: Fiebre, Aritritis y daño de la mucosa de la piel, aumento de peso y empsyxis, etc.

En los casos de nefritis lúpica, debido a las diferencias y severidad de los daños en los riñones, los pacientes pueden presentar diferentes síntomas, pero una vez que se presentan estos síntomas, es muy probable que ya se hayan producido daños renales. En ese momento, aparte de tener un diagnóstico preciso, la reparación de los daños en los riñones es de primordial importancia.

Etiqueta: nefritis lúpica nefropatía por IgA

la página anterior :Síntomas de la Nefritis en Mujeres

la página proxima:¿Qué Hacen las Drogas Inmunosupresoras en la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632