Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Síntomas de la Nefritis en Mujeres

Síntomas de la Nefritis en MujeresLas estadísticas han demostrado que las mujeres son más propensas a desarrollar nefritis lúpica y pielonefritis y que la proporción entre hombres y mujeres es respectivamente 1/9 y 1/8, mientras que los hombres son más susceptibles a la nefritis aguda y al síndrome nefrótico. Entonces, ¿por qué las mujeres tienen una mayor incidencia de nefritis crónica y cuáles son los síntomas de la nefritis en las mujeres?

En general, los síntomas y signos de los riñones debilitados son sedientos, tez sombría, frecuencia urinaria, urgencia urinaria, cansancio y dolores en las piernas y la espalda y en condiciones graves habrá tinnitus, hematuria, visiones borrosas, etc.

Las mujeres generalmente tienen una comunidad más baja en comparación con los hombres y son más susceptibles a algunas enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico, la dermatomiositis, etc. Y cuando el sistema inmunológico está dañado, definitivamente habrá daños renales.

Otra razón es que el tracto urinario en las mujeres es más ancho y recto y tiene una conexión directa con la vejiga, por lo que es fácil contraer infecciones y es fácil tener cistitis y uretritis. Si estas enfermedades crónicas no se tratan de manera adecuada u oportuna, causarán inflamaciones e infecciones en los riñones, lo que provocará una nefritis crónica. Es por eso que las mujeres tienen una mayor incidencia de nefritis crónica que los hombres.

Tome la nefritis lúpica, por ejemplo. Se produce principalmente en mujeres en edad fértil (20-40). Se caracteriza por grandes cantidades de complejos autoinmunes en el plasma y muchos sistemas y órganos estarán involucrados. Los síntomas sistémicos más comunes son fiebre, artritis y daños en la mucosa de la piel. El hígado, el corazón, el sistema nervioso central y los órganos hematopoyéticos se verán afectados. Más de 1/3 pacientes tendrán serositis múltiples (pleura y pericardio).

Además de estos síntomas en todo el cuerpo, hay muchos síntomas y signos de daño renal como proteinuria masiva, sangre en la orina y edema. La hipertensión, la disminución de la producción de orina y la hipoalbuminemia son las principales causas de edema.

Etiqueta: nefritis lúpica síndrome nefrótico

la página anterior :Dolor de Riñón y Proteína en Orina en Lupus

la página proxima:Síntomas Visibles de la Nefritis Lúpica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632