Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Dolor de Riñón y Proteína en Orina en Lupus

Dolor de Riñón y Proteína en Orina en LupusEl lupus es un trastorno autoinmune que puede afectar a múltiples órganos y sistemas del cuerpo. En más de la mitad de los casos, los pacientes tendrán compromiso renal. El dolor de riñón y las proteínas en la orina pueden ser signos de daño renal en el lupus.

¿Cómo se produce el daño renal en el lupus?

El sistema inmunitario es un poderoso sistema de protección del cuerpo. Cuando las sustancias nocivas invadan el cuerpo, se iniciará el sistema inmune para vencerlas. Sin embargo, en el trastorno autoinmune, el sistema inmunitario no distingue las sustancias patológicas de los tejidos y células sanos del cuerpo. Cuando el sistema inmunitario ataca los tejidos y las células del riñón, causará inflamación en los riñones. La inflamación puede empeorar la función renal y causar enfermedad renal crónica (ERC) en el lupus. Cuando los riñones no funcionan, puede producirse dolor renal y proteínas en la orina.

Dolor renal y proteína en la orina en el lupus

El dolor de riñón en el lupus se puede atribuir a una variedad de condiciones. La infección renal puede ser una de las causas del dolor renal en el lupus. Los agentes inmunosupresores se usan comúnmente para tratar el lupus. El uso prolongado de agentes inmunosupresores puede hacer que los pacientes sean propensos a la infección. Si su dolor de riñón está relacionado con una infección de riñón, debe tratarlo lo antes posible para que sus riñones no sufran más daño.

La proteína en la orina es otro signo común de daño renal en el lupus. Los glomérulos en los riñones pueden filtrar los productos de desecho del cuerpo y mantener las sustancias útiles en la sangre. Sin embargo, si el riñón se ve afectado por el lupus, los riñones no evitan la filtración de proteínas cuerpo, lo que resulta en proteína en la orina. La proteína en la orina es un acelerador significativo en el empeoramiento de la función renal.

Tratamiento para el dolor de riñón y proteína en la orina en lupus

El dolor renal y la proteína en la orina en el lupus son el resultado de daño renal y reducción de la función renal. Para controlar completamente estas dos afecciones, los pacientes deben recibir un tratamiento para restaurar la estructura renal deteriorada y controlar el lupus por completo.El tratamiento combinado de inmunoterapia y microinflamación Medicamentos La osmoterapia son opciones de tratamiento efectivas para tratar el lupus con daño renal.

Etiqueta: nefritis lúpica proteína en la orina enfermedad renal crónica

la página anterior :La Nefritis Lúpica Puede Causar Calambres Estomacales

la página proxima:Síntomas de la Nefritis en Mujeres

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632