Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

La Nefritis Lúpica Puede Causar Calambres Estomacales

La Nefritis Lúpica Puede Causar Calambres Estomacales¿Puede la nefritis lúpica causar calambres estomacales? Algunos pacientes con nefritis lúpica se quejan de que sufren calambres estomacales y quieren saber si los calambres estomacales tienen algo que ver con la nefritis lúpica. En vista de esta pregunta, necesitamos saber sobre la información sobre la nefritis lúpica al principio.

¿Qué es la nefritis lúpica?

La nefritis lúpica describe que el lupus eritematoso sistémico (LES) produce inflamación de los riñones, que es un trastorno del sistema inmunitario. Además, SLE no solo puede afectar el riñón, sino también afectar la piel y cualquier otro órgano en el cuerpo. Según las estadísticas, aproximadamente el 60% de los pacientes con lupus pueden sufrir de nefritis lúpica al final. Como el riñón se ve afectado por el lupus, la función renal disminuye, lo que puede provocar proteinuria e incluso insuficiencia renal.

¿Cómo puede la nefritis lúpica causar calambres estomacales?

Podemos darle una respuesta exacta, que sí, ¡la nefritis lúpica puede provocar calambres estomacales! Entonces veamos cómo sucede.

1. Para los pacientes con nefritis lúpica, debido a daño renal y disminución de la función renal, el riñón no puede extraer desechos y toxinas del cuerpo, lo que lleva a la deposición de desechos en el riñón. Por lo tanto, la infección renal es propensa a aparecer, lo que puede provocar dolor en todo el abdomen, incluidos los calambres estomacales. Además, el mal apetito que es uno de los síntomas en la nefritis lúpica puede provocar calambres estomacales.

2. Como los pacientes con nefritis lúpica necesitan tomar algunos medicamentos para el tratamiento, los calambres estomacales tienen algo que ver con estos medicamentos, especialmente los medicamentos para la presión arterial alta. Cuando los pacientes con nefritis lúpica toman estos medicamentos a largo plazo, pueden aparecer calambres estomacales.

3. La función renal puede mantener los electrolitos en equilibrio. Debido al daño renal, los pacientes con nefritis lúpica tienen el síntoma de alto contenido de fósforo y bajo nivel de potasio. En este caso, los calambres estomacales pueden ser causados.

Los pacientes con nefritis lúpica pueden tener calambres estomacales, lo que los hace incómodos y dolorosos. La terapia de la medicina china es una buena opción para tratar la nefritis lúpica y aliviar los calambres estomacales, en los que la adsorción inmune y el intercambio de plasma pueden eliminar autoanticuerpos y antígenos inducidos por el lupus. Además, la terapia con medicina china puede recuperar la función renal y promover la circulación sanguínea, lo que ayuda a eliminar los desechos y las toxinas del cuerpo.

Etiqueta: nefritis lúpica calambres estomacales

la página anterior :Causas y Tratamiento de la Proteinuria en la Nefritis Lúpica

la página proxima:Dolor de Riñón y Proteína en Orina en Lupus

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632