Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Causas y Tratamiento de la Proteinuria en la Nefritis Lúpica

¿Qué tan rápido se puede desarrollar la proteinuria?La nefritis lúpica es un tipo de enfermedad renal que es causada por lupus sistémico eritematoso. El síntoma común de la nefritis lúpica es una gran cantidad de proteinuria. ¿Por qué las personas tienen proteinuria y qué tan rápido se puede desarrollar proteinuria en la nefritis lúpica?

¿Por qué aparece proteinuria en la nefritis lúpica?

La nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune. La enfermedad autoinmune se refiere a que cuando hay algo mal con su sistema inmune, no puede luchar contra los ataques del exterior como de costumbre. Además, los anticuerpos liberados por su sistema inmune también atacan a las células sanas, lo que causa daños a su salud. Muchos complejos inmunes se forman cuando los anticuerpos y el antígeno se combinan. No pueden ser eliminados por el sistema inmune anormal.

En la nefritis lúpica, IgG, IgA, C3 y los complejos inmunes se depositan en los vasos sanguíneos. Cuando se quedan en pequeños vasos sanguíneos de riñones, su cuerpo formará inflamación para eliminarlos. Durante este curso, la inflamación puede dañar los pequeños vasos sanguíneos que ayudan a filtrar la sangre y preservar las proteínas en el cuerpo en un rango normal. Por lo tanto, la proteína se filtrará a través de los glomérulos y hacia la orina. Así es como se forma la proteinuria.

¿Qué tan rápido se puede desarrollar la proteinuria?

En la etapa inicial de la nefritis lúpica, la proteinuria no es tan obvia y severa. Los pacientes tienen proteinuria que asciende a 1g / d. Sin embargo, junto con más y más células dañadas, mucha más proteína se filtrará a la orina. En casos severos, la proteinuria es de 3.5g / d. Esa es la razón por la cual la proteinuria puede desarrollarse tan rápidamente.

Si no toma medidas efectivas para tratarla, la proteinuria agravará su función renal. Durante mucho tiempo, su enfermedad renal puede avanzar a insuficiencia renal. En este momento, la proteinuria se reducirá debido a menos células renales de supervivencia. En este caso, muchos tóxicos se depositarán en los vasos sanguíneos, lo que dará lugar a muchas complicaciones.

Saber qué causa tu proteinuria y luego debes tratar de tratarla. Puede controlar su proteinuria a través de los siguientes métodos:

1. Puede tomar ACEI y ARB después de obtener el permiso de su médico. Estos medicamentos pueden ser útiles para tratar la proteinuria.

2. También puede usar esteroides e inmunosupresores que contribuyen a controlar la inflamación en los riñones y son útiles para controlar la proteinuria. Sin embargo, no debe usar estos medicamentos por un tiempo prolongado porque traerán algunos efectos secundarios.

3. Usted debe disminuir su presión arterial alta. Junto con la presión arterial alta, también se produce proteinuria, y esto se debe a que la presión arterial alta debilitará los capilares en los riñones.

Lo anterior indica por qué ocurre la proteinuria y cómo progresa hacia una gran cantidad de proteinuria masiva en la nefritis lúpica. Si tiene dudas sobre la proteinuria en la nefritis lúpica, puede dejarnos un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com o simplemente consultar a nuestros consultores en línea directamente.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Síntomas y Tratamiento de la Nefritis Lúpica

la página proxima:La Nefritis Lúpica Puede Causar Calambres Estomacales

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632