Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Cuál Es la Dieta Ideal para Pacientes con Lupus?

¿Cuál Es la Dieta Ideal para Pacientes con Lupus?El lupus es una enfermedad inflamatoria autoinmune crónica que puede causar daño en múltiples órganos del cuerpo, como la piel, las articulaciones, los riñones, los pulmones, etc. Aunque no existe una dieta específica para pacientes con lupus, una dieta bien equilibrada es esencial para mejorar la condición de salud general en ellos. Algunas de las recomendaciones dietéticas generales para Lupus se presentan en este pasaje.

Alimentos para reducir

Los pacientes de lupus que toman medicamentos esteroides como tratamiento deben disminuir la ingesta de sodio, lo que ayuda a prevenir la presión arterial alta y reducir la retención de líquidos. La reducción de la ingesta de carne y productos lácteos puede reducir la carga de trabajo de los riñones. Reduzca las comidas de las solanáceas, como las plantas de huevo, los pimientos, los tomates y las papas, puede reducir la inflamación y los dolores en las articulaciones. Reduce las grasas saturadas, que son más proinflamatorias que los ácidos grasos poliinsaturados.

Alimentos que se incluirán

Se sugiere que muchos pacientes con lupus tienen niveles muy bajos de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Una dieta para Lupus debe incluir altas cantidades de ciertos tipos de pescado, incluyendo caballa, sardinas y salmón. Los alimentos de contenido omage-3 ayudan a reducir la inflamación y proteger contra las enfermedades del corazón y la presión arterial baja. Comer más granos integrales, frutas y verduras que contienen vitaminas, nutrientes y fibra ricos, ayuda a prevenir la aparición de erupciones activas en pacientes con Lupus.

Alimentos para mantenerse alejado de

La canavaína de aminoácidos puede aumentar la inflamación, activar el sistema inmune y causar brotes de lupus. Las personas con lupus deben deshacerse de los alimentos con contenido de canavaína, como los brotes de alfafa, cafeína, tabaco, etc.

Si bien hay algunas pautas dietéticas generales para los pacientes con Lupus, deberán seguir una dieta según lo recomienden los médicos en función de los resultados de laboratorio y las condiciones específicas. Si tiene dificultades para controlar su condición y ajustar una dieta adecuada, también puede contactarnos directamente.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Alimentos que Deben Evitarse para las Personas con Lupus

la página proxima:none

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632