Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

Alimentos que Deben Evitarse para las Personas con Lupus

Alimentos que Deben Evitarse para las Personas con LupusAlgunos alimentos deben evitarse si desafortunadamente se le diagnostica lupus. El lupus es una enfermedad que puede afectar el sistema inmune, por lo que significa mucho para los pacientes controlarlo. El tratamiento médico es indispensable, sin embargo, una dieta científica también es necesaria ya que el lupus es una enfermedad autoinmune y su dieta debe incluir alimentos que ayudan a restaurar el sistema inmunológico de su cuerpo. Bueno, ¿qué alimentos deberíamos evitar con el lupus?

1. Semillas de alfalfa y brotes

El aminoácido puede agravar los síntomas del lupus, por lo que es necesario evitar los aminoácidos. Las semillas de alfalfa son brotes contienen un aminoácido llamado Lcanavanina y tratan de evitarlo si desea aliviar sus síntomas.

2. Trate de mantenerse alejado de los frijoles y las setas

Los frijoles y hongos contienen muchas aminas e hidracinas que aumentan los síntomas del lupus. Por lo tanto, es beneficioso para usted mantenerse alejado de los frijoles y las setas.

3. Carnes de origen animal, huevos de leche, algas nori y cacahuetes

Según los estudios, los alimentos que mencionamos anteriormente contienen ácido araquidónico. Cuando comemos demasiadas carnes de animales, huevos de leche. Nori algas y maní, habrá un montón de ácido araquidónico, que es destructivo para nuestro cuerpo. Por lo tanto, trate de comer menos estos alimentos.

4. Carnes curadas como perros calientes

Las carnes curadas son malas ya que contienen componentes que se ha demostrado que provocan síntomas de lupus.

5. Reducir la ingesta de grasa

La reducción de grasa puede reducir hasta un 25% de los dolores y molestias de un paciente con lupus.

6. Complementos de Hierro

Está bien comer alimentos que contengan hierro, pero trate de evitar los suplementos dietéticos de hierro, ya que podrían promover la destrucción de las articulaciones, el dolor y la hinchazón.

7. Aceites como el maíz, la semilla de amapola, el alazor y el girasol

Los pacientes con lupus necesitan evitar aceites como el maíz, la semilla de amapola, el alazor y el girasol, ya que pueden causar episodios de lupus, llamados "bengalas".

Lo anterior es la introducción general sobre los alimentos que deben evitar las personas con lupus. Espero que sea útil para ti. Por último, con diferentes condiciones de enfermedad, los pacientes con lupus pueden necesitar hacer cambios diferentes en su dieta. Por lo tanto, es mejor consultar a su médico ya que él conoce mejor su condición de enfermedad.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Dieta para Personas con Lupus y Enfermedad Renal

la página proxima:¿Cuál Es la Dieta Ideal para Pacientes con Lupus?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632