Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

Dieta para Personas con Lupus y Enfermedad Renal

Dieta para Personas con Lupus y Enfermedad Renal¿Cuál es la dieta para personas con lupus y enfermedad renal? El lupus puede causar problemas renales si no se trata bien, por lo que es necesario que los pacientes con lupus aprendan con anticipación lo que pueden comer y no pueden comer con la enfermedad renal.

Tanto el lupus como la enfermedad renal requieren que los pacientes ajusten su dieta para evitar causar más tejidos de salud. Por lo tanto, cuando a alguien con lupus se le diagnostica una enfermedad renal, será necesario organizar su dieta de acuerdo con los siguientes principios.

Come menos sal

El problema del corazón es una complicación común del lupus. Para los pacientes con lupus que son diagnosticados con enfermedad renal, si no limitan el consumo de sal, su presión arterial se mantendrá alta y esto aumentará su riesgo de insuficiencia cardíaca. Por lo tanto, recordar agregar menos sal al cocinar es muy importante para las personas con lupus y enfermedad renal.

Recuerde calcular la ingesta de proteínas

La proteína es una buena nutrición para la salud, pero para las patentes de lupus, una vez que se les diagnostica enfermedad renal, será necesario limitar la ingesta de proteínas. La ingesta alta de proteínas aumenta la quema de riñones, lo cual es desfavorable para que controlen su enfermedad. En la vida diaria, pueden agregar a su dieta proteínas de alta calidad como la clara de huevo, la carne magra y el pescado.

Dieta alta en calcio

Para las personas con lupus y enfermedad renal, la salud ósea es una preocupación particular, ya que tanto el lupus simple como el problema renal pueden causar problemas en los huesos. Por lo tanto, mantener un hueso fuerte es muy importante y, por lo general, los pacientes deben consumir más alimentos con alto contenido de calcio como quinoa, brócoli crudo, suero de leche bajo en grasa, yogur bajo en grasa, arenque, etc. Si no puede obtener suficiente calcio a través de la dieta, se necesitarán suplementos de calcio.

Dieta baja en potasio y baja en fósforo

Con el lupus y la enfermedad renal, los pacientes también corren un alto riesgo de desequilibrio de potasio y fósforo. En términos generales, es necesaria una dieta baja en potasio y baja en fósforo, y esto necesita evitar alimentos como plátano, sal, judías blancas, papa al horno, salmón, aguacate, champiñones blancos, semillas de calabaza, queso, soya tostada y nueces, etc. .

Por favor, deje un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com si no hay nada claro o si tiene más preguntas sobre la dieta para personas con lupus y enfermedad renal. Nuestros expertos darán una respuesta dentro de las 48 horas.

Etiqueta: enfermedad renal la dieta

la página anterior :¿Es Alta la Ingesta de Proteína Alta para los Pacientes con Lupus?

la página proxima:Alimentos que Deben Evitarse para las Personas con Lupus

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632