Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Es Alta la Ingesta de Proteína Alta para los Pacientes con Lupus?

¿Es Alta la Ingesta de Proteína Alta para los Pacientes con Lupus?¿Es alta la ingesta de proteínas para los pacientes con lupus? Cuando se trata de lupus, la nefritis lúpica es una de sus complicaciones que debemos mencionar. La nefritis lúpica se refiere al problema renal causado por el lupus. Por lo tanto, una vez diagnosticado con lupus, será necesario proteger los riñones de los daños por anticipado. Y para lograr este propósito, es muy importante ingerir proteínas adecuadas.

La ingesta alta de proteínas es mala para los pacientes con lupus

Para proteger los riñones de daños, es necesario encontrar una ingesta de proteínas adecuada. Al ver esta frase, algunas personas pueden sentirse afectadas por la relación entre la ingesta de proteínas y la nefritis lúpica. En cuanto a este punto, me gustaría decir que el riñón nos ayuda a mantener las proteínas en el cuerpo mientras filtramos la sangre. El riñón es un órgano filtrante y es responsable de filtrar la sangre. Durante este proceso, no solo los productos de desecho pueden ser descargados de forma efectiva, la nutrición como la proteína puede mantenerse en el cuerpo. Además, el nitrógeno de la urea se producirá cuando la proteína se metabolice en nuestro cuerpo y normalmente se descarga a través de nuestros riñones. La ingesta alta de proteínas aumentará la carga renal, que es perjudicial para nuestros riñones. Para los pacientes con lupus, corren un mayor riesgo de contraer la enfermedad del lupus, por lo que es necesario que eviten cualquier factor que pueda causar daños en los riñones.

¿Cuánta proteína debe ingerir un paciente de lupus todos los días?

Dado que la ingesta alta de proteínas es perjudicial para los riñones, entonces, ¿cuánta proteína debe ingerir un paciente de lupus todos los días?

Para pacientes con lupus con riñones sanos, se necesitan 0,8-1,4 g de proteína por kilogramo de peso corporal por día, y esto se basa en su actividad física diaria. Si son personas vigorosamente activas, pueden ingerir más y si son personas inactivas, se necesitarán menos proteínas.

Además, para las personas con nefritis lúpica, también necesitan ajustar su ingesta de proteínas de acuerdo con la condición exacta y esto generalmente se basa en su condición renal. Por ejemplo, si sus riñones se lesionan levemente, estarán bien 0,6-0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Sin embargo, si sus riñones se han dañado seriamente pero todavía no han comenzado la diálisis, se necesitan 0,2-0,4 g de proteína por kilogramo de peso corporal. Y para aquellos que están en diálisis, necesitan ingerir más proteínas (por lo general, 1,2 g de proteína por kilogramo de peso corporal por día), ya que algunas de estas proteínas podrían eliminarse durante la diálisis. Además, trate de ingerir alguna proteína de alta calidad que pueda proporcionar a nuestro cuerpo la nutrición esencial y, al mismo tiempo, producir menos desechos.

El riñón es un órgano importante con múltiples funciones. La falla renal puede ocurrir debido a diferentes condiciones o enfermedades y el lupus es solo una de las causas. Para los pacientes con lupus, si sus riñones se han visto afectados, primero traer lupus normalmente y luego reparar los daños renales para mejorar la función renal; de lo contrario, la diálisis y el trasplante de riñón serán la elección final para que puedan mantener su vida.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Pueden Comer Sandía los Pacientes con Nefritis Lúpica?

la página proxima:Dieta para Personas con Lupus y Enfermedad Renal

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632