Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Pueden Comer Sandía los Pacientes con Nefritis Lúpica?

¿Pueden Comer Sandía los Pacientes con Nefritis Lúpica?La sandía se puede llamar "el rey del verano", porque no solo es deliciosa y refrescante, sino que también puede eliminar el calor. En verano, la sandía es un tipo de fruta indispensable que se favorece entre las personas. Además, la sandía tiene otros beneficios para la salud. Sin embargo, ¿los pacientes con nefritis lúpica pueden comer sandía?

¿Qué ocurrirá si tienes nefritis lúpica?

La nefritis lúpica es una inflamación del riñón que se caracteriza por lupus eritematoso sistémico (LES). Cuando experimente nefritis lúpica, sus riñones mostrarán los siguientes síntomas:

En la nefritis lúpica, el glomérulo está dañado, lo que provoca una gran pérdida de proteínas en la orina. En este caso, la proteína en la sangre se vuelve menos de lo normal y la presión osmótica del plasma también disminuye. Por esta razón, se produce edema.

Los pacientes con nefritis lúpica también tienen presión arterial alta debido a sus riñones lesionados, que pierden la capacidad de regular la presión arterial en un rango normal.

1. La sandía proporciona nutrición para los pacientes con nefritis lúpica

El azúcar y la sal en la sandía tienen la función de diuresis e incluso la eliminación de la inflamación del riñón. La proteasa en la sandía puede convertir la proteína insoluble en proteína soluble, que puede proporcionar algo de nutrición a los pacientes con nefritis lúpica.

2. La sandía reduce la presión arterial alta en pacientes con nefritis lúpica.

La sandía permite la formación de orina. En este caso, debido a su capacidad de diuresis, puede reducir el volumen de sangre, lo que puede hacer que la presión arterial baje en cierta medida. Además, la disminución de la presión arterial alta, la sandía también puede aliviar el edema en cierta medida.

Los casos anteriores son adecuados para pacientes con nefritis lúpica a comer sandía. De hecho, la sandía también tiene otras funciones en el tratamiento de la anemia, la belleza y la pérdida de peso.

Lupus Los pacientes con nefritis pueden comer sandía moderadamente. Para los pacientes con edema en la nefritis lúpica, es mejor que coman sandía bajo la guía de su médico. De lo contrario, la sandía puede agravar sus condiciones y hacer que el edema se agrave. En una palabra, es seguro para los pacientes con nefritis lúpica comer sandía después de obtener el permiso de su médico. O pueden consultar directamente a nuestros médicos en línea.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Uvas para Pacientes con Nefritis Lúpica

la página proxima:¿Es Alta la Ingesta de Proteína Alta para los Pacientes con Lupus?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632