Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

Uvas para Pacientes con Nefritis Lúpica

Uvas para Pacientes con Nefritis LúpicaLa uva no solo es deliciosa sino que también es rica en nutrición. Las uvas se pueden hacer en varios tipos, como el vino de uva, las pasas de uva y otros alimentos atractivos con uvas. Sobre todo, la uva también es una buena opción para los pacientes con nefritis lúpica u otros pacientes con enfermedad renal.

1. Prevenir la anemia

Los pacientes con nefritis lúpica generalmente tienen anemia ya que los riñones dañados no pueden secretar suficiente eritropoyetina para estimular la médula ósea y producir glóbulos rojos. Desde este aspecto, los pacientes con nefritis lúpica pueden beber vino de uva adecuado o comer uvas para tratar la anemia, y esto se debe a que las uvas contienen vitamina B12 que es capaz de combatir la anemia maligna. En este caso, la anemia en la nefritis lúpica se puede aliviar en cierta medida.

2. Las uvas contribuyen a que una persona recupere su salud.

Los pacientes con nefritis lúpica a menudo tienen poco apetito. Durante mucho tiempo, sus condiciones de salud pueden ser muy malas debido a la malnutrición. En este caso, pueden comer algunas uvas o pasas, lo que les ayuda a recuperar la salud, porque en las uvas hay varios ingredientes nutricionales, como proteínas, aminoácidos y sustancias minerales.

3. Mejora la calidad del sueño

Debido a la picazón en la piel de la nefritis lúpica, los pacientes con nefritis lúpica a menudo tienen poco sueño o incluso insomnio. No pueden dormir bien por la noche, lo que también afectará su vida diaria normal. Comer algunas uvas contribuye a mejorar la calidad de su sueño y a tratar su insomnio.

4. Prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares

La investigación ha demostrado que las uvas tienen mejor eficacia que la aspirina para prevenir la formación de trombos y no causar efectos secundarios o daños a su cuerpo. Además, las uvas también pueden disminuir el nivel de colesterol sérico y la cohesión de las plaquetas a fin de prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Por lo tanto, beber uvas moderadamente puede ayudar a proteger las funciones del corazón y reducir las enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, dado que las uvas contienen mucha azúcar, los pacientes con diabetes no deben comer demasiadas uvas. De lo contrario, las uvas aumentarán el nivel de glucosa en sangre de los pacientes y deteriorarán la diabetes.

Los pacientes con nefritis lúpica deben comer las uvas moderadamente para no producir efectos secundarios. También puede consultar a nuestro médico quien le indicará la cantidad adecuada de uvas que puede comer.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Dieta Específica para la Nefritis Lúpica

la página proxima:¿Pueden Comer Sandía los Pacientes con Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632