Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

Dieta Específica para la Nefritis Lúpica

Dieta Específica para la Nefritis LúpicaLa nefritis lúpica es un tipo de nefritis inmunomedicada causada por el daño renal del lupus eritematoso sistémico (LES). Para los pacientes con nefritis lúpica, deben prestar atención a su dieta diaria. La dieta es muy importante para ellos para controlar y prevenir el desarrollo de la enfermedad. Por lo tanto, los pacientes deben conocer una dieta específica. Es decir, deben saber qué alimentos pueden comer y qué alimentos no pueden comer.

Para pacientes con nefritis lúpica, pueden comer los alimentos de la siguiente manera.

* Coma alimentos con proteínas de alta calidad, como clara de huevo, carne magra y leche, y así sucesivamente. Porque para los pacientes con nefritis lúpica, se filtran muchas proteínas a la orina, lo que provoca hipoproteinemia. Por lo tanto, estas personas necesitan ingerir suficientes proteínas de alta calidad. Dieta específica para la nefritis lúpica

* Coma las comidas con poca sal. El deterioro del riñón puede causar retención de agua y sodio, lo que produce edema. La composición química principal de la sal es sodio. Si comes los alimentos con alto contenido de sal, experimentarás un edema más severo.

* Coma las verduras y frutas con vitaminas ricas. El glucocorticoide es un medicamento principal para tratar la nefritis lúpica. Puede mejorar efectivamente el síntoma y el pronóstico de la enfermedad. Pero tiene un efecto secundario que los pacientes tomen este medicamento durante mucho tiempo, como la osteoporosis. Entonces, los pacientes deben ingerir suficiente calcio para prevenir la osteoporosis.

* Coma la comida con poca grasa. Los pacientes con nefritis lúpica tienen menos actividad, por lo que tienen una mala digestión. Ellos pueden comer algunos alimentos digestibles.

Para los pacientes con nefritis lúpica, tienen que evitar los alimentos de la siguiente manera.

* Evita comer mariscos. Muchos pacientes con nefritis lúpica tienen un fenómeno alérgico cuando comen estos mariscos. Esto se debe a que la mayoría de los pacientes tienen una constitución alérgica alta, comer mariscos puede inducir o empeorar la enfermedad.

* Evite comer cordero, carne de perro, vensión y longan. Estos alimentos tienen una naturaleza cálida. Para los pacientes con nefritis lúpica, son calores por deficiencia de yin, por lo que tendrán un síntoma de calor interno más grave después de comer estos alimentos.

* Evite los alimentos que pueden causar sensibilidad a la luz, como alcaravea, apio, higo, violación, etc. Este tipo de alimento puede dañar el eritema feérico del paciente y empeorar el estado de la enfermedad.

* Evite los alimentos picantes, como la pimienta, la cebolla cruda y el ajo. Estos alimentos pueden empeorar el síntoma de la temperatura interna.

* Dejar de fumar y beber.

Estas son algunas dietas específicas para pacientes con nefritis lúpica. Si saben qué alimentos pueden comer y qué alimentos no pueden comer, serán fáciles de controlar el desarrollo de la nefritis lúpica. Si desea saber más sobre las dietas específicas, puede ponerse en contacto con nuestros expertos en línea.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Está Bien que los Pacientes con Nefritis Lúpica Tengan Dieta de Pescado?

la página proxima:Uvas para Pacientes con Nefritis Lúpica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632