Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Está Bien que los Pacientes con Nefritis Lúpica Tengan Dieta de Pescado?

¿Está Bien que los Pacientes con Nefritis Lúpica Tengan Dieta de Pescado?No hay alimentos que causan lupus o que pueden curarlo. Aún así, una buena nutrición es una parte importante de un plan de tratamiento general para la enfermedad. En general, las personas con nefritis lúpica (LN) deben aspirar a una dieta bien balanceada que incluya muchas frutas, verduras y granos integrales. También debe incluir cantidades moderadas de carnes. Entonces, ¿está bien el pescado para los pacientes con nefritis lúpica?

Si tiene lupus, la dieta de pescado puede ayudar:

Reducir la inflamación y otros síntomas

El lupus es una enfermedad inflamatoria. Por lo tanto, es posible que los alimentos que combaten la inflamación puedan ayudar a los síntomas del lupus. Por otro lado, los alimentos que alimentan la inflamación podrían empeorarlos. Los peces que contienen ácidos grasos omega-3 podrían ayudar a combatir la inflamación. Además de pescado, otros alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 como nueces, linaza molida, aceite de canola y aceite de oliva también pueden ayudar a prevenir la inflamación.

Reducir el riesgo de enfermedades del corazón

Además, el ácido graso omega-3 en el pescado juega un papel beneficioso en la prevención de enfermedades cardiovasculares o accidentes cerebrovasculares. Comer una dieta rica en pescado que contenga ácidos grasos omega-3 de cadena larga parece disminuir el riesgo de apoplejía. Evidentemente, los ácidos grasos omega-3 reducen los niveles de triglicéridos en la sangre, y el consumo regular puede reducir el riesgo de ataque cardíaco secundario y primario.

La información anterior indica que los peces con ácido graso omega-3 pueden ser ingeridos por pacientes con nefritis lúpica. Además, los pacientes con lupus también deben prestar atención al mantenimiento de huesos y músculos fuertes, y evitar las grasas saturadas que pueden elevar los niveles de colesterol y pueden contribuir a la inflamación.

Una dieta correcta puede ayudar a controlar los síntomas de la nefritis lúpica y mejorar su estado de salud general. Para obtener un plan de dieta personalizado, puede dejar su mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com o consultar libremente a nuestros expertos en línea.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Está Bien para los Pacientes con Nefritis Lúpica Comer Berenjenas?

la página proxima:Dieta Específica para la Nefritis Lúpica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632