Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Está Bien para los Pacientes con Nefritis Lúpica Comer Berenjenas?

¿Está Bien para los Pacientes con Nefritis Lúpica Comer Berenjenas?Las berenjenas contienen muchas vitaminas y minerales que son beneficiosos para la salud. La nefritis lúpica (NL) es una enfermedad renal causada por el lupus eritematoso sistémico (LES). Y el plan de dieta es un tratamiento importante para controlar esta enfermedad. Las berenjenas tienen beneficios, pero el problema es si los pacientes con LN pueden comer berenjenas.

De hecho, no hay tal dieta que sea adecuada para cada paciente con nefritis lúpica debido a una condición médica variada. Sin embargo, este artículo explica los beneficios saludables de las berenjenas para los pacientes con nefritis lúpica.

1. Maneje la diabetes

Durante siglos, las berenjenas se han utilizado para controlar y controlar la diabetes. La investigación moderna valida este papel, gracias a la alta fibra y el bajo contenido de carbohidratos solubles de la berenjena.

2. Controle la presión arterial alta

Las berenjenas son ricas en bioflavonoides, que se sabe que controlan la presión arterial alta y alivian el estrés. Todos sabemos que un largo plazo de presión arterial alta dañará los riñones. En este caso, controlar la hipertensión es imprescindible para los pacientes con NL.

3. Fuertes propiedades antioxidantes

Las berenjenas también tienen un alto contenido de ácido clorogénico, un compuesto de planta conocido por sus fuertes propiedades antioxidantes. Los expertos creen que el ácido clorogénico tiene propiedades antivirales que pueden ayudar a tratar y prevenir enfermedades causadas por virus.

4. Una gran cantidad de minerales

Las berenjenas contienen una gran cantidad de minerales como fósforo, calcio, magnesio y potasio. Estos minerales ayudan a prevenir problemas de salud como la artritis, la osteoporosis y las enfermedades cardíacas.

Los pacientes con nefritis lúpica deben comenzar a incluir la berenjena en sus dietas. Las berenjenas proporcionan muchos beneficios saludables que otras verduras no pueden proporcionar. Sin embargo, si comer berenjenas de manera incorrecta y excesiva, también es malo para la salud del cuerpo. En este caso, debe consultar a su médico o a nuestros expertos en línea directamente para comer berenjenas correcta y moderadamente.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Cuáles son los Alimentos Saludables para los pacientes con Nefritis Lúpica?

la página proxima:¿Está Bien que los Pacientes con Nefritis Lúpica Tengan Dieta de Pescado?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632