Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Cuáles son los Alimentos Saludables para los pacientes con Nefritis Lúpica?

¿Cuáles son los Alimentos Saludables para los pacientes con Nefritis Lúpica?Los consejos de dieta y nutrición para personas con lupus no son diferentes a los de cualquier otra persona. En general, las personas con lupus deben comer una dieta nutritiva, equilibrada y variada que contenga muchas frutas y verduras frescas, granos integrales, cantidades moderadas de carne, aves y pescado azul. Y lo siguiente dirá qué alimentos deben evitarse por los pacientes con lupus y qué se puede comer con el lupus.

1. La alfalfa debe evitarse.

Los suplementos de alfalfa se han asociado con las erupciones de lupus, tal vez debido al aminoácido L-canavanina que puede aumentar la inflamación. También se deben evitar otros alimentos como las verduras de "sombra nocturna" (papas, tomates, berenjenas y pimientos).

2. El azúcar natural debe ser cortado de la dieta de los pacientes con lupus.

Se han recibido informes de que el jarabe de maíz con alto contenido de azúcar natural de la fructosa (HFCS) desencadena una respuesta inflamatoria en el cuerpo y, debido a esto, puede exacerbar los síntomas del lupus.

3. Las vitaminas y los suplementos se recomiendan para personas con lupus.

No hay consejos claros sobre suplementos vitamínicos o minerales para personas con lupus. Dependiendo de los detalles de su situación, puede beneficiarse de calcio o vitamina D adicionales para mantener la masa ósea o de hierro si la anemia es un problema. Le recomiendo que hable con su médico o consulte a expertos en línea antes de comenzar a tomar cualquier suplemento dietético.

4. Coma una dieta baja en sodio, especialmente si la hipertensión es un problema.

5. Beba suficientes líquidos para mantenerse bien hidratado.

6. Evita fumar y beber alcohol.

7. Mantenga una presión arterial saludable.

8. Limite el colesterol

9. Evite los medicamentos que pueden afectar los riñones, como los antiinflamatorios no esteroideos.

Además, su médico también puede recomendarle que coma una dieta baja en potasio, fósforo y proteínas si ya hay una pérdida de la función renal.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Pueden las Personas con Lupus Comer Langosta?

la página proxima:¿Está Bien para los Pacientes con Nefritis Lúpica Comer Berenjenas?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632