Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

¿Qué Indica la Orina Espumosa con Lupus?

¿Qué Indica la Orina Espumosa con Lupus?El lupus es un trastorno autoinmune, en el cual el sistema inmune del cuerpo ataca los tejidos de su propio cuerpo. Puede afectar a muchos sistemas corporales diferentes, incluidas las articulaciones, la piel, los riñones, el cerebro, el corazón y los pulmones, etc. En algunos casos de lupus puede aparecer orina espumosa. ¿Es una condición seria? ¿Implica otras condiciones serias?

Causas de orina espumosa en lupus

Una de las afecciones graves que puede causar orina espumosa en el lupus es un problema renal. Hasta el 60% de los pacientes con lupus desarrollarán enfermedad renal con inflamación renal. Cuando los riñones están inflamados, no pueden funcionar normalmente y pueden filtrar proteínas en la orina. Las proteínas pesadas en la orina pueden dar lugar a orina espumosa. Además de la orina espumosa, los pacientes con enfermedad renal lúpica también pueden experimentar hinchazón de las piernas, los tobillos y los pies. El aumento de peso, la presión arterial alta y la orina oscura también pueden ocurrir.

Si la orina espumosa en su caso está relacionada con el daño renal? Se necesitan varias pruebas para obtener el diagnóstico. Puede enviar un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com para obtener las pruebas de diagnóstico sugeridas.

No todos los casos de orina espumosa en personas con lupus se deben a la enfermedad del lupus renal. La orina fofo en el lupus puede contribuir a las siguientes afecciones y causas.

Infección del tracto urinario

La infección del tracto urinario puede ser una causa de orina espumosa en el lupus. Ocurre cuando los microorganismos atacan la infección del tracto urinario. Los pacientes también pueden experimentar sensación de ardor, fiebre y necesidad urgente de orinar.

Orina concentrada

La baja ingesta de líquidos provoca la formación de orina concentrada, lo que también conduce a una orina espumosa. La orina concentrada también significa deshidratación leve. Si bebes más líquido y resuelves la deshidratación, se controlará la orina espumosa.

Lo anterior es la causa de la orina espumosa en el lupus. Para tratar la orina espumosa en el lupus, lo primero es descubrir las causas y luego tomar el tratamiento correspondiente para controlarlo.

Etiqueta: nefritis lúpica orina espumosa

la página anterior :El Lupus Causa Hinchazón del Tobillo

la página proxima:none

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632