Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Es la Nefritis Lúpica Perjudicial para los Órganos Internos

Es la Nefritis Lúpica Perjudicial para los Órganos InternosComo todos sabemos, la nefritis lúpica (NL) es un tipo de nefritis causada por el lupus eritematoso sistémico. Se caracteriza por proteinuria, edema y presión arterial alta. También la piel tiene manchas rojas y negras. Puede aparecer dolor en las articulaciones y una causa desconocida de fiebre. Una vez que se le diagnostica LN, es importante que reciba un tratamiento oportuno. De lo contrario, se producirá daño renal severo. La nefritis lúpica causará daños en muchos sistemas corporales y órganos. El daño interno del órgano es la condición más común y grave de la nefritis lúpica.

1. Problemas en las articulaciones

La nefritis lúpica dará lugar a un dolor en las articulaciones errante y de simetría y dolor muscular. Su síntoma principal es la hinchazón de los tejidos blandos que lo rodean, la sensibilidad y el derrame. La parte del daño es la articulación proximal del dedo, las articulaciones metacarpofalángicas, la muñeca, el codo, la rodilla y el apóleo.

2. Erupciones en la piel

Los pacientes tendrán erupciones cutáneas. El rango de erupciones es muy amplio y puede ocurrir en muchas partes del cuerpo. Los pacientes con nefritis lúpica son más sensibles a la luz. Las condiciones de enfermedad de 33.3% de los pacientes se agravarán.

3. Daño al corazón

La miocarditis pericárdica y la endocarditis, así como otros daños cardíacos, están asociados con la nefritis lúpica. Los síntomas del daño cardíaco incluyen angustia en el pecho, dolor en el pecho, dificultad para respirar y palpitaciones.

4. Daño pulmonar

Los síntomas de daño pulmonar son tos, disnea. Los pacientes con problemas pulmonares graves son más propensos a sufrir insuficiencia respiratoria. Los pacientes son propensos a tener infecciones secundarias repetidas para empeorar la enfermedad. El enfisema obstructivo, la bronconeumonía, la insuficiencia respiratoria, la encefalopatía pulmonar y la enfermedad cardíaca pulmonar también son complicaciones del daño pulmonar.

5. Daños en el feto

La nefritis lúpica también causará daños en el feto. El aborto, el parto prematuro, la muerte fetal intrauterina y la preeclampsia tienen un mayor riesgo de incidencia. Sin embargo, la tasa de muerte fetal depende de la condición de la función renal, la proteinuria y la presión arterial alta.

Lo anterior son daños en los órganos del cuerpo causados ​​por la nefritis lúpica. Para tratar la nefritis lúpica, la Micro-Medicina China osmoterapia es la mejor terapia. Si desea obtener información detallada sobre esta terapia, puede dejarnos un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea directamente.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :Puede el Lupus Causar Proteinuria

la página proxima:¿Qué hacer con la inflamación del tobillo causada por el lupus?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632