Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Puede el Lupus Causar Proteinuria

Puede el Lupus Causar ProteinuriaEl lupus es una enfermedad autoinmune que involucra sistemas multiorgánicos y múltiples con una variedad de manifestaciones clínicas. ¿El lupus puede causar proteinuria? Ahora busquemos la respuesta en el siguiente artículo.

El lupus puede causar proteinuria.

Cuando los autoanticuerpos contra el lupus y los complejos inmunes se depositan en los riñones, causan inflamación. La inflamación del riñón impide que funcione normalmente y puede causar que derrame proteínas, lo que causa proteinuria.

¿Cómo tratar la proteinuria causada por el lupus?

De lo anterior, podemos ver que la razón por la cual ocurre proteinuria es que hay inflamación en los riñones. Por lo tanto, el tratamiento para la proteinuria es inhibir la inflamación y reducir la permeabilidad de los capilares. Los medicamentos usados ​​más comunes pueden ser inmunosupresores, que pueden calmar el sistema inmune hiperactivo. Además, los antihipertensivos como IECA y ARA II también son efectivos para disminuir la cantidad de proteína derramada en la orina.

También puede aprovechar la absorción inmune para limpiar parte de los anticuerpos patógenos, antígenos e inmunocomplejos de la sangre, lo que tiene un buen efecto curativo para los pacientes.

Sin embargo, la solución fundamental es regular el sistema inmune anormal. La inmunoterapia es un tipo de terapia que incluye seis pasos, a saber, inmunodetección, eliminación inmunitaria, bloqueo inmunológico, tolerancia inmune, regulación inmune y protección inmunitaria. Puede descubrir el tipo de respuesta inmune, eliminar los factores patogénicos, bloquear la reacción inmune anormal, aumentar la tolerancia de los riñones a los anticuerpos depositados y los complejos inmunes, fortalecer el sistema inmunitario, etc. Cuando se corrige el sistema inmunológico, puede vivir una vida normal.

La proteinuria indica que algo va mal con los riñones. Si no toma las medidas lo antes posible, la inflamación puede desarrollar deterioro de la función renal y finalmente se produce insuficiencia renal. Si desea obtener más información sobre nuestro tratamiento, no dude en ponerse en contacto con un médico en línea.

Etiqueta: proteinuria el lupus

la página anterior :¿Cómo Prevenir la Nefritis Lúpica con LES?

la página proxima:Es la Nefritis Lúpica Perjudicial para los Órganos Internos

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632