Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

¿Pueden las Mujeres con Nefritis Lúpica Estar Embarazadas?

¿Pueden las Mujeres con Nefritis Lúpica Estar Embarazadas?En términos generales, la nefritis lúpica tiene una gran influencia en el feto y aumentará la incidencia de muchas consecuencias desfavorables, como la preeclampsia, el aborto, el parto prematuro, la muerte fetal y el retraso del crecimiento intrauterino, etc. Las estadísticas han demostrado que la incidencia de preeclampsia es aproximadamente 30% y el aborto es 23.7% y el parto prematuro es aproximadamente 15.8%. La incidencia de la muerte fetal intrauterina depende de muchos factores, como el nivel de actividad del lupus, la función renal y el tiempo en que hay proteinuria masiva y presión arterial alta.

Si el lupus no está en la etapa activa y tanto la función renal como la presión arterial son normales, el embarazo no tiene demasiada influencia en la madre y el feto. En términos generales, el embarazo se basa en premisa en caso de más de 1 año después de la remisión clínica con funciones normales del riñón y del corazón. Sin embargo, los inmunosupresores, como la ciclofosfamida, el metotrexato y la azatioprina, además de las hormonas, deben interrumpirse 3 meses antes del embarazo. Y durante el transcurso del embarazo, debe haber una estrecha observación y monitoreo de la enfermedad y los indicadores de laboratorio.

Por lo general, el deterioro de la condición de la enfermedad se produce en la última etapa del embarazo, especialmente después del nacimiento. La forma más adecuada para las mujeres embarazadas con nefritis lúpica es la combinación de hormonas y medicamentos chinos.

Sugerencias para prevenir la nefritis lúpica:

1. Tratamientos positivos y oportunos para infecciones de virus. Estudios recientes han encontrado que el lupus podría estar relacionado con infecciones de virus que deberían tratarse oportunamente, especialmente dolencias como el resfriado y las infecciones de las vías respiratorias superiores.

2. Algunos medicamentos y medicamentos están relacionados con el lupus, como la hidralazina y la procainamida, por lo tanto, los pacientes deben ser más prudentes y solicitar el permiso del médico antes de tomar estos medicamentos para la toxicidad renal.

3. Evite la exposición a la luz del sol. Es común que la radiación ultravioleta empeore las condiciones de la enfermedad e induzca la aparición de lupus, por lo tanto, los pacientes deben evitar la exposición prolongada a la luz solar intensa para reducir los daños renales.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Qué Deben Notar los Pacientes con Lupus Eritematoso Sistémico Sobre la Vida Diaria de la Dieta?

la página proxima:¿Cómo Prevenir la Nefritis Lúpica con LES?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632