Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

¿Qué Deben Notar los Pacientes con Lupus Eritematoso Sistémico Sobre la Vida Diaria de la Dieta?

¿Qué Deben Notar los Pacientes con Lupus Eritematoso Sistémico Sobre la Vida Diaria de la Dieta?Los pacientes con lupus eritematoso sistémico deben notar más sobre su vida diaria dietética para no agravar o acelerar la progresión de la enfermedad. Entonces, ¿qué deberían notar en la vida diaria?

1. Autocondicionamiento al espíritu

No debes temer a esta enfermedad y no te preocupes demasiado por ella. No te pongas nervioso y mantén un estado de ánimo feliz. Debes tener confianza para luchar contra la enfermedad. Cuando los síntomas están bajo control, puede considerar la preparación del trabajo. Si sus afecciones médicas se controlan o alivian durante un tiempo prolongado, es posible que se case.

2. Evita la exposición al sol

Evita el sol y protégete de los rayos ultravioleta, especialmente para aquellos que son sensibles al sol. En este caso, cuando quiera salir, será mejor que elija salir por la mañana o por la tarde. Puede aplicar protectores solares, sombrillas con protección solar o una gorra cuando esté afuera. Además, también necesitas usar pantalones largos y camisas de manga larga.

3. Ejercicio adecuado

En la etapa estable de su lupus eritematoso sistémico, puede realizar algunos ejercicios como tai chi y caminar, y así sucesivamente. Pero el ejercicio extenuante debe evitarse.

4. Evite algunos medicamentos para inducir o empeorar su enfermedad renal

Cuando se aplican algunos medicamentos para tratar su enfermedad, se deben eliminar los medicamentos que pueden inducir o agravar las afecciones.

5. Precauciones diarias de dieta

Tenga menos o evite alimentos que puedan mejorar la sensibilidad a la luz, como la higo, la colza y el apio, y más. Si ha comido estos alimentos, debe evitar la luz solar directa.

El hongo y el shiitake tienen el potencial de inducir el lupus eritematoso sistémico, por lo que es mejor que no comas estos alimentos.

Ingesta proteica de alta calidad: los pacientes con daño renal generalmente tienen mucha pérdida proteica de la orina, lo que causa hipoproteinemia. Como resultado, los pacientes deben seguir una ingesta proteica de alta calidad y elegir alimentos como leche, clara de huevo, pescado y carne magra, etc.

Los pacientes con bajo contenido de grasa y lupus tienen una disminución en el ejercicio físico y una función digestiva deficiente, por lo que es mejor que consuman alimentos livianos y de fácil digestión, mientras que los alimentos con alto contenido de grasas deben evitarse como las grasas.

Dieta baja en sal: las personas con terapia de glucocorticoides y daño renal tienden a tener retención de agua, lo que produce edema. Entonces deberían seguir una dieta de sodio.

La precaución de la vida diaria también es importante al igual que la terapia médica. Además de las sugerencias dietéticas, también brindamos un tratamiento eficaz para aliviar sus afecciones médicas.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Por Qué los Pacientes con Nefritis Lúpica No Deben Tomar Baños de Sol?

la página proxima:¿Pueden las Mujeres con Nefritis Lúpica Estar Embarazadas?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632