Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

¿Por Qué los Pacientes con Nefritis Lúpica No Deben Tomar Baños de Sol?

¿Por Qué los Pacientes con Nefritis Lúpica No Deben Tomar Baños de Sol?El lupus eritematoso es una enfermedad común de la piel y el sufrimiento de esta enfermedad es un gran daño para los pacientes. La aparición de la nefritis lúpica (LN) puede ser causada por muchos factores. Muchas personas no prestan atención al estilo de vida o al baño de sol que agravará esta enfermedad. Entonces, ¿por qué los pacientes con lupus eritematoso no pueden bañarse al sol? Lo siguiente le dirá la razón.

Muchos pacientes con nefritis lúpica eritematoso aún dan un paseo en el sol del verano. De hecho, es muy malo para ellos. Debido a que los síntomas del lupus eritematoso son alérgicos a la luz solar. Si no se controla, es más probable que la enfermedad empeore. Las personas con lupus eritematoso deben mantenerse lejos de la luz solar directa, especialmente para los pacientes con nefritis lúpica. En la hospitalización, los médicos también permitirán que los pacientes se mantengan alejados de las camas que están cerca de las ventanas, ya que la luz solar directa empeorará las condiciones de los pacientes e inducirá diversas enfermedades. Esto también conduce a la dificultad del proceso terapéutico.

Además, los pacientes con lupus eritematoso deben estar alejados de algunos alimentos y medicamentos, incluidos la penicilina, la ciprofloxacina, el apio y las espinacas y otros alimentos que inducen el lupus eritematoso. Pacientes con Lupus Nefritis deben tomar paraguas y antifaz afuera. Además, no camine a lo largo de un río o una playa de arena ya que la radiación ultravioleta rebota directamente sobre la arena y el agua y sobre la piel.

Las anteriores son razones por las que los pacientes con lupus eritematoso no deben bañarse al sol. El lupus eritematoso es un tipo de enfermedad de la piel. Aunque el baño de sol es bueno para la salud de nuestro cuerpo, traerá grandes daños para los pacientes con Lupus eritematoso e incluso puede causar un ataque mortal a continuación. Por lo tanto, los pacientes deben evitar el baño de sol y proteger bien su piel.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :¿Qué Causa la Nefritis Lúpica?

la página proxima:¿Qué Deben Notar los Pacientes con Lupus Eritematoso Sistémico Sobre la Vida Diaria de la Dieta?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632