Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

¿Qué Puede Desencadenar la Aparición de Nefritis Lúpica?

¿Qué Puede Desencadenar la Aparición de Nefritis Lúpica?La nefritis lúpica es un tipo de problema renal causado por el lupus eritematoso sistémico (LES). Es la principal complicación del LES y también la principal causa de muerte de pacientes con LES. Por lo tanto, las personas con LES tienen un alto riesgo de desarrollar nefritis lúpica. Sin embargo, los estudios clínicos muestran que no todas las personas con LES ciertamente sufrirán un problema renal, por lo que el problema es ¿qué está estrechamente relacionado con la aparición de la Nefritis lúpica? ¿Y qué puede desencadenar la aparición de la nefritis lúpica?

Sobre la base de decenas y miles de estudios clínicos, los siguientes factores se relacionan estrechamente con la aparición de la nefritis lúpica.

1. Sistema inmune anormal y poca inmunidad

La nefritis lúpica es una enfermedad inmune y su aparición siempre está marcada por una reacción inflamatoria en el riñón que generalmente aparece cuando hay complejos inmunes en nuestro cuerpo. El complejo inmunitario es la combinación de antígeno y anticuerpo y normalmente se descarga de nuestro cuerpo. Sin embargo, con un sistema inmune anormal o baja inmunidad, estos complejos inmunes no se descargan, como consecuencia de esto, se depositan fácilmente en nuestro órgano interno. Cuando se depositan en el riñón, se produce una reacción inflamatoria y se producen daños renales. Por lo tanto, si los pacientes con LES quieren prevenir la nefritis lúpica, necesitan desarrollar un buen hábito de vida y fortalecer su condición física.

2. Algunos medicamentos

Medicamentos como penicilina, hidralazina, procainamida, isoniazida, metildopa y quinindio pueden desencadenar la aparición de la nefritis lúpica, por lo que es mejor para los pacientes con LES evitar estos medicamentos y esto ayudará a reducir su riesgo de desarrollar problemas renales.

3. Infección y frío

La infección y el resfrío pueden ser el desencadenante de muchas enfermedades, incluida la nefritis lúpica. Por lo tanto, si es posible, los pacientes con LES pueden hacer ejercicios físicos con regularidad, a fin de aumentar su inmunidad a las infecciones y al frío.

Dado que estos factores pueden desencadenar la aparición de la nefritis lúpica, es beneficioso que los pacientes con LES se mantengan lejos de ellos. Esta es la introducción sobre el factor de riesgo de la nefritis lúpica y espero que sea útil para usted. Por último, si tiene algún problema con SLE o Lupus Nephritis, déjenos un mensaje de bienvenida y estamos encantados de ayudarle a resolverlo sin cargo.

Etiqueta: nefritis lúpica

la página anterior :La Diabetes Tipo 1 Puede Causar Nefritis Lúpica Etapa 4

la página proxima:¿Qué Causa la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632