Historia del Paciente

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.

El Ejercicio Excesivo Puede hacer que su Enfermedad Renal Recaiga

Un paciente acude a nuestro hospital nuevamente debido a una recaída de la enfermedad renal, que es causada por andar en bicicleta durante mucho tiempo.

El año pasado, tomó tratamiento en nuestro hospital y también insistió en un nuevo examen cada tres meses. Cuando llegó a nuestro hospital, su proteína era de 3+ y la cantidad de proteínas en la orina de 24 horas era de 2,71 g. En nuestro hospital, su proteína se convirtió en + - y la cantidad de proteína en la orina se redujo a 0.5g.

En diciembre del año pasado, tuvo un nuevo examen en nuestro hospital y el resultado fue bueno. La proteína en la orina fue de 0.25 g.

Sin embargo, se está calentando y esta paciente quería salir y estirar las extremidades. Ella, montada en una bicicleta. Desafortunadamente, su condición recayó debido al ejercicio excesivo.

Hubo hinchazón en sus piernas y más burbujas en su orina. Ella no lo hizo por ruido de marihuana. Ella vino a nuestro hospital para recibir tratamiento al día siguiente.

Le hicimos su prueba de orina de rutina y el informe mostró la proteína 1+.

Después de nuestros tratamientos sistemáticos de medicina china, su proteína en la orina se alivia. Cuando hablamos de nuestros efectos terapéuticos, ella nos dio un gesto de aprobación.

Los pacientes renales deben realizar ejercicio aeróbico moderado para mejorar la función cardiovascular, mejorar la resistencia a la enfermedad y la fatiga, y reducir el riesgo de recaída de la enfermedad renal. Los pacientes con riñón pueden hacer ejercicio, como caminar, trotar, Tai Chi, ciclismo lento y baile.

Etiqueta: medicina china tratamiento proteínas en la orina

la página anterior :Un Cumpleaños Inolvidable en su Hospital

la página proxima:none

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632