Historia del Paciente

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.

Un Cumpleaños Inolvidable en su Hospital

Feliz cumpleaños al pacienteEste año, pasé un cumpleaños inolvidable. Mi cumpleaños fue pasado en un hospital. Mis enfermeras y doctores me acompañaron para pasar mi cumpleaños. Estaba muy conmovido. Mi mejor regalo fue que mi condición mejoró aquí.

Estoy sufriendo de Nefritis. Fui hospitalizado por 2 semanas. Mi proteína de orina 24h 6g se redujo en 1,24 g. La sangre oculta se volvió negativa. Con mi tratamiento en marcha, mi proteinuria finalmente desaparecería.

Ayer fue mi cumpleaños. Fueron muy atentos Olvidé mi cumpleaños, pero mis queridas enfermeras y doctores lo recordaron. Celebran una fiesta y cantan una canción de cumpleaños para mí. Estaba muy conmovido.

Debe estar ansioso por saber qué tratamiento tomé para mi nefritis, ¿verdad?

El tratamiento en este hospital es una serie de tratamientos externos de medicina china, como la Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicinal, baño de pies medicinal, terapia de moxibustión, terapia de acupuntura y de vapor, etc. Todos los medicamentos provienen de la naturaleza. Sin cirugía y sin daños. Incluso disfruté de mi tratamiento. Este tratamiento me hizo sentir muy cómodo. Casi me quedo dormido durante mi tratamiento.

Siempre que encuentre un tratamiento correcto y continúe su tratamiento, puede volverse saludable. Espero que otros pacientes renales no se den por vencidos y que puedan probar los tratamientos de medicina china si su estado económico lo permite.

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia medicina china Nefritis Nefritis Tratamiento

la página anterior :Un Paciente de Egipto Vino a China para Recibir Tratamiento

la página proxima:El Ejercicio Excesivo Puede hacer que su Enfermedad Renal Recaiga

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632