Historia del Paciente

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.

Un Paciente de Egipto Vino a China para Recibir Tratamiento

Historia del PacienteMi nombre es Lima, soy de Egipto, tengo 37 años. Mi trabajo es una guía turística, por lo que no se puede garantizar una dieta y descanso regulares.

Hace 6 años, me sentí un poco incómodo, primero apareció orina de sangre, me sentí débil y cansada, e incluso a veces vómitos, pensé que se trataba de problemas intestinales y estomacales, por lo que no me preocupaban demasiado, todavía ocupado en el trabajo, y voló alrededor del mundo. Finalmente, los informes de las pruebas mostraron que tenía una enfermedad renal grave.

Me trataron en muchos hospitales en Egipto y Europa, y mi enfermedad a veces era buena, a veces mala. En una visita al sitio web, vi el Hospital de Medicina Tradicional China Beijing Tongshantang en Facebook, y esa fue la primera vez que supe sobre la medicina china. En ese momento, mi nivel de creatinina era 300, las terapias chinas pueden controlar eficazmente el desarrollo de la enfermedad sin efectos secundarios, pero no sabía demasiado sobre la cultura de la medicina china, así que no creía en la medicina china.

Uno de mis amigos chinos me animó mucho después de saber que tenía una enfermedad renal. Ella me dijo que hay una gran diferencia entre las terapias chinas y la medicina occidental, por lo que me aconsejó que fuera a China a probar.

Después de venir al Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, la primera consulta me sorprendió tanto. Sin análisis de sangre y prueba de instrumento, solo al sentir el pulso puede juzgar mi condición de enfermedad. Además de mi edema grave, los nuevos informes de prueba mostraron que mi nivel de creatinina ya había aumentado a 800, el nivel de presión arterial era de 180/120 mmHg, proteinuria 3+, sangre oculta 1+, mi peso 59.8kg, nefritis lúpica etapa 5, renal anemia, hipertensión renal. Los médicos en Egipto siempre intentaron persuadirme para que use la terapia hormonal, pero no soporto los efectos secundarios causados ​​por la hormona, esa es la razón principal por la que vine a China para recibir tratamiento.

Después de las terapias sistémicas chinas, mi nivel de creatinina se redujo, el edema desapareció. Con la ayuda de la dieta medicinal china, mi anemia mejoró. Espero poder viajar a China en el futuro e ir a La Gran Muralla y al Palacio Imperial con mis médicos, enfermeras y traductores, muchas gracias.

Etiqueta: Historia del Paciente

la página anterior :none

la página proxima:Un Cumpleaños Inolvidable en su Hospital

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632